Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Negocios en Marcha >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
24/03/2016
Uber también hace entregas de comida
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La compañía Uber lanzó su aplicación UberEats en más mercados en Estados Unidos.

UberEats funcionaba ya en Houston, Chicago, Los Angeles, San Francisco y Toronto, agregándose ahora una app para teléfonos Androids y iOS en selectos mercados como Manhattan, Nueva York y en la capital de Estados Unidos.

A través de la aplicación, los usuarios de Uber puedan hacer su orden de comida de restaurantes seleccionados y recibir su pedido de día o de noche los siete días de la semana vía choferes de Uber.

El envío de comida puede tardar de 30 a 40 minutos, pero si está más apurado puede solicitar el servicio "express" a través del cual los restaurantes ofrecen un menú de comidas que pueden ser preparadas y enviadas en 10 minutos.

El precio por el "delivery" podría alcanzar los cinco dólares por orden. El usuario de Uber puede hacer sus órdenes y pagar con la misma tarjeta de crédito que tiene registrada a su cuenta.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
HENRIETTA FERNANDO - 16/01/2017 - 1:09:09 AM
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Negocios en Marcha > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: