Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
13/08/2015
Samsung Pay arranca en Corea el 20 de agosto y en septiembre en Estados Unidos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El anuncio se realizó en el marco del evento de Samsung en Nueva York, donde la compañía presentó sus nuevos teléfonos insigna Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5.

Samsung anunció hoy el lanzamiento de Samsung Pay para el próximo 20 de agosto en Corea. El servicio también desembarcará en los Estados Unidos el 28 de septiembre y a lo largo del año en otros mercados como el Reino Unido, España y China.

El anuncio se realizó en el marco del evento de Samsung en Nueva York, donde la compañía presentó sus nuevos teléfonos insigna Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Los dos equipos tendrán precargado el software que habilita el uso de Samsung Pay.

La coreana se comprometió a realizar una actualización de software durante mediados de agosto para permitir el sistema de pagos móviles en los equipos Galaxy S6 y S6 edge de usuarios de los Estados Unidos y Corea.

Samsung Pay utiliza las tecnologías de transmisión magnética y segura (MST) y NFC, lo que permite trabajar virtualmente en casi cualquier terminal de punto de venta (POS).

El ecosistema de Samsung para su sistema de pagos móviles incluye a las emisoras de tarjetas de crédito American Express, Discover, MasterCard y Visa, los bancos Bank of America, Chase, US Bank y otros socios del negocio financiero como First Data, Synchrony Financial y TSYS. También trabaja con compañías coreanas como Samsung Card, Shinhan Card, KB Kookmin Card, Hyundai Card, Lotte Card, NH Nonghyup Card, BC Card, Hana Card, Woori Card y Citi Card.

Encuentre información complementaria en Samsung reafirma su compromiso con el mercado de smartphones de pantalla grande.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Leticia Pautasio - telesemana.com
tele-semana.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: