Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 2
10/07/2015
comScore: Android plataforma número 1, Apple marca más vendida, Facebook app más usada
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Al revisar las cifras encontramos que Android de Google es la plataforma más usada con el 52,1% del mercado, aunque en en U.S.A. el fabricante más popular de smartphones es Apple (43,5% del mercado de marcas).


La empresa de investigación y analisis del mercado digital comScore publicó sus más recientes reportes comScore MobiLens® y Mobile Metrix®, con las tendencias más recientes de la industria de smartphones en EE.UU. de A.

Al revisar las cifras encontramos que Android de Google es la plataforma más usada con el 52,1% del mercado, aunque en en U.S.A. el fabricante más popular de smartphones es Apple (43,5% del mercado de marcas). Además, con un liderazgo abrumador, Facebook es la app más usada, llegando al 70,2% de los dispositivos.

Mercado de plataformas

Android es la plataforma más usada con 52,1% de market share, con Apple en segundo lugar y acercándose (subión 1,8 puntos desde febrero) al llegar a 43,5%. Los dos líderes son acompañados por Microsoft (3%), Blackberry (1,3%) y Symbian (0,1%).

Mercado Smartphone OEM

comScore reporta que "189.7 millones de personas en U.S.A. eran propietarios de smartphones" (76.8% de penetración del mercado móvil), en los meses de la medición que cubre el período marzo a mayo de 2015.

Con 43,5% en este grupo de usuarios la líder OEM, subiendo 1,8 puntos desde febrero, es Apple. Como marca Samsung logró la siguiente posición al acumular 28,7% del mercado, seguida por LG (8,2%), Motorola (4,9%) y HTC (3,5%).

Las app

Facebook es por lejos la app más instalada, ya que llega al 70,2% de la audiencia móvil. La red social es seguida por YouTube (59.1%), pero suena de nuevo porque Facebook Messenger está en tercer lugar (52.4%), mientras que Google Play es la cuarta app (52.1 percent) y Google Search la quinta (51,8%).

Encuentre más información sobre este reporte en comScore.

Foto de cabecera: Maria Elena en flickr (CC 2.0).

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

THP / Negocios y Tecnología
NEGOCIOSyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: