Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 4.2 - Votos: 5
13/07/2012
Nueva Blackberry llegará en 2013
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La Blackberry 10, que presentará nuevas características de software e integración de seguridad con la red de la firma, no llegará a comercializarse hasta comienzos de 2013

La compañía canadiense RIM (Research In Motion), creadora del conocido celular Blackberry, ha anunciado este martes un retraso en el lanzamiento de su nueva generación de teléfonos móviles.

La Blackberry 10, que presentará nuevas características de software e integración de seguridad con la red de la firma, no llegará a comercializarse hasta comienzos de 2013, en lugar de finales de este año 2012, como estaba previsto.
 
Esto no supondrá, según el nuevo jefe de marketing de RIM, Frank Boulben, un golpe fuerte para RIM, pese a que la comercialización del dispositivo se dé después de la importante temporada navideña. "No será un problema si lo que lanzamos el año que viene tiene calidad. Pondremos mucha atención y nos centraremos en nuestros comerciales", declaró en una entrevista con Reuters.
 
En una semana de cambio por la elección de la nueva junta directiva de la compañía, Boulden reconoció, asimismo, que la caída de ingresos de este año impulsará un descenso de los precios de venta de los celulares de RIM.
 
El nuevo presidente ejecutivo de la firma tecnológica, Thorsten Heins, enfrenta un desafío: conseguir que las cuentas de resultados sean positivas ante la continua batalla ante otros gigantes como Apple, Google, Microsoft o Samsung, ante los que la Blackberry 7 no pudo competir debidamente.
 
Los últimos meses han sido difíciles para la empresa impulsora de Blackberry. En 2012, las acciones de RIM cayeron casi un 80% y se sucedieron varias crisis, como las de la caída mundial del servicio o el escaso éxito en el mercado de la tableta PlayBook de la firma, que no permitió el acceso al correo electrónico hasta diez meses después de su lanzamiento.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: