Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 3
04/04/2021
Instalaciones de dispositivos eSIM sumarán 3.400 millones en 2025; impulsado por la adopción del sector consumidor
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Un nuevo estudio de Juniper Research descubrió que la cantidad de eSIM instaladas en dispositivos conectados aumentará de 1.200 millones en 2021 a 3.400 millones en 2025; lo que representa un crecimiento del 180%.

Las eSIM son módulos integrados directamente en los dispositivos; proporcionando conectividad celular y almacenando múltiples perfiles de operador de red.

La nueva investigación, "eSIM: Análisis del sector, oportunidades emergentes y pronósticos de mercado 2021-2025", evaluó de forma independiente la adopción y la demanda de eSIM en el sector de consumo, el sector industrial y el sector público, y predice que el sector de consumo representará el 94% de la eSIM global. instalaciones para 2025.

Se anticipa que la adopción establecida de marcos de eSIM por parte de proveedores de dispositivos de consumo, como Apple y Google, acelerará el crecimiento de eSIM en dispositivos de consumo por delante de los sectores industrial y público.

El mercado de consumo es clave para alcanzar el potencial de la eSIM

La investigación encontró que las implementaciones globales de eSIM en todas las verticales de consumo aumentarán 170% durante los próximos cuatro años, con una adopción generalizada que dependerá del respaldo de los operadores de red. Insta a los fabricantes de dispositivos a presionar a los operadores para que respalden los marcos de eSIM y aceleren la maduración del mercado.

Sin embargo, una fragmentación de los proveedores de hardware en el mercado de dispositivos móviles de IoT requerirá que cada vertical adopte una combinación de tecnologías inalámbricas, hardware y herramientas de gestión. A su vez, predice que surgirán proveedores especializados que proporcionarán factores de forma robustos de eSIM para entornos industriales.

Oportunidades de eSIM en todos los sectores industriales

El estudio identificó tres áreas clave de enfoque para la adopción de eSIM en el sector industrial:
• Petróleo y gas
• Fabricación
• Logística

Sugiere que el desarrollo de factores de forma robustos posicionará bien a los proveedores para capitalizar el mercado, ya que las instalaciones de eSIM en estas verticales crecen de 28 millones de unidades en 2021 a 116 millones para 2025.

La autora de la investigación, Scarlett Woodford, señaló: "Garantizar la comodidad para el usuario final debe seguir siendo la máxima prioridad para los proveedores de plataformas de gestión de eSIM. Para hacerlo, deben proporcionar un nivel de servicio comparable al que se encuentra con las implementaciones de SIM tradicionales ".

----------------------------------------------------------------------------------

Descarga del documento técnico: https://www.juniperresearch.com/document-library/white-papers/unlocking-the-potential-of-consumer-esims

Investigación de mercado de eSIMs: https://www.juniperresearch.com/researchstore/devices-technology/esims-research-report

Para obtener más información, descargue nuestro documento técnico gratuito: Desbloquear el potencial de las eSIM de consumo.

Juniper Research proporciona servicios de investigación y análisis al sector de las comunicaciones de alta tecnología global, proporcionando consultoría, informes de analistas y comentarios de la industria.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

juniperresearch.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: