Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
04/08/2017
Serán LTE 66% de las líneas en México en 2020
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

En 2016 las líneas de banda ancha móvil (3G y 4G) llegaron a los 72,7 millones, prácticamente un tercio de las contabilizadas en el mercado. Para 2020 la banda ancha móvil representará 9 de cada 10 líneas.


BUENOS AIRES, 10 de julio de 2017.- La tecnología Long Term Evolution (LTE) mantuvo su avance en el mercado móvil mexicano durante 2016 y al cierre de este año, prácticamente una de cada cinco líneas utilizaba esta tecnología de banda ancha móvil. Aunque LTE todavía no es la tecnología dominante, se espera que esto se consiga entre 2018 y 2019 en el país.

De acuerdo con estimaciones de Telconomia provistas a 5G Americas, las suscripciones móviles LTE superaron en 2016 los 22,4 millones, es decir, el 20% de las suscripciones. Para 2017 se espera que por lo menos se registren 36,6 millones, para un salto interanual del 63%.

El pronóstico hacia 2020 indica que las líneas LTE estarían sobre los 83,6 millones, un 65,7% de las líneas que se espera estén en operación durante ese año. Esa cantidad implica que para 2020 habrá 273% más líneas LTE de las que se estimaron para finales de 2016.

Este progreso vendrá acompañado de un incremento en la adopción de tecnologías de banda ancha móvil comercializadas como 3G y 4G en México. Estas ya representaban el 64,8% de las suscripciones en 2016 con más de 72,7 millones y se espera que, para 2020, éstas se incrementen a 119,4 millones para una participación del 93,8%.

Las líneas 2G todavía representaban a finales de 2016 más de un tercio de las disponibles (35,3%) y se espera que para el año 2020 su participación se reduzca a un solo dígito (6,1%), dependiendo de los planes de los operadores de apagar las redes bajo esta tecnología dentro de los próximos años.




Acerca de 5G Americas: la voz de la 5G y LTE en las Américas 
5G Americas es una organización sin fines de lucro compuesta por proveedores de servicios y fabricantes líderes de la industria de las telecomunicaciones. La misión de la organización es promover y abogar por el avance y las capacidades plenas de la tecnología móvil LTE y su evolución más allá de la 5G a lo largo de las redes, servicios, aplicaciones y dispositivos conectados de manera inalámbrica en el ecosistema de las Américas. 5G Americas está abocada a desarrollar una comunidad inalámbrica conectada al tiempo que lidera el desarrollo de la 5G en toda América. 5G Americas tiene su sede en Bellevue, Washington y anunció oficialmente el cambio de nombre de la organización 4G Americas el 12 de febrero de 2016.

Los miembros de la Junta Directiva de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm, Samsung, Sprint, T-Mobile US, Inc. y Telefónica.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

5gamericas.org
5Gamericas.org



Comentarios
offerta de prestamo - 20/08/2017 - 10:37:12 AM
CRÉDITO PARA TODOS . Usted necesita cualquier tipo de préstamo? Si sí, entonces en contacto con nosotros hoy para un préstamo rápido rápido hasta 90.000 euros en la tasa de interés 3% por un período no determinable. Correo electrónico: offertafinanzaprestito@gmail.com o Llamada Contacto: 39 91 813 3207 y Contacto Whatsapp: 22 966 236 144.

offerta de prestamo - 20/08/2017 - 10:38:21 AM
CRÉDITO PARA TODOS . Usted necesita cualquier tipo de préstamo? Si sí, entonces en contacto con nosotros hoy para un préstamo rápido rápido hasta 90.000 euros en la tasa de interés 3% por un período no determinable. Correo electrónico: offertafinanzaprestito@gmail.com o Llamada Contacto: 39 91 813 3207 y Contacto Whatsapp: 22 966 236 144.

myra - 06/12/2017 - 12:34:05 AM
Mi vida fue devastada cuando mi esposo me envió a empacar, después de 8 años estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de lograr que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, le dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escucha algo de mi jefe Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de conjuros que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca pensé que esto funcionaría, pero no tuve más remedio que contactar al lanzador de conjuros que hice, y él me pidió información sobre mi y mi marido para habilitarla. él para lanzar el hechizo y yo le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi esposo me suplicó que me quería de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y tuve que correr hacia la casa de mi madre. lugar y para mi mayor sorpresa, mi esposo estaba arrodillado ante mí pidiendo perdón por él y mi hijo, nos fuimos a casa, así que llamé a DR OKOKO sobre el repentino cambio de mi esposo y me dejó claro, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca dejará mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y comenzamos a hacer cosas buenas que él no había hecho antes, Él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con Priest para obtener ayuda y puede contactarlo por correo electrónico Drokokospellhome@yahoo.com whatsapp contact 2349038420842 DROKOKOSOLUTIONHOME@GMAIL.- COM

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: