Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
25/06/2016
WhatsApp alcanza las 100 millones de llamadas diarias, 1.100 llamadas por segundo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Son varios los significativos peldaños que las principales redes sociales han alcanzado estos meses. Este mes Instagram dijo tener 500 millones de usuarios, la mitad de los espectaculares mil millones que WhatsApp aseguró sumar en febrero.

Ahora este servicio de mensajería recientemente adquirido por Facebook añadió otro número para promover el crecimiento de su popularidad, de acuerdo a un corto mensaje en blog.whatsapp.com la firma asegura que por su plataformas pasan más de 100 millones de llamadas de voz por día en su servicio, destacando que esto equivale a más de 1.100 llamadas por segundo.

Es llamativo como ha crecido el uso de esta característica, tomando en cuenta que se introdujo apenas hace un año, cuando WhatsApp decía tener 800 millones de usuarios activos mensuales, asegurando que por su plataforma pasaban más mensajes de texto que los SMS enviados diariamente en todo el mundo. 

La, por decirlo de algún modo, solidificación de la presencia y popularidad de las plataformas actuales permiten preguntar que estrategias serán necesarias para que nuevas propuestas penetren el mercado en el futuro.

Aquí el texto publicado por WhatsApp el 23 de junio:
For more than a year, people have used WhatsApp Calling to talk with friends and family around the world. It's a great way to stay in touch, especially when connecting with people in other countries, or when messages alone won't do. Today, more than 100 million voice calls are made every day on WhatsApp - that's over 1,100 calls a second! We're humbled that so many people have found this feature useful, and we're committed to making it even better in the months to come.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

THP
NEGOCIOSyTecnologia



Comentarios
HENRIETTA FERNANDO - 16/01/2017 - 1:11:32 AM
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: