Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
19/05/2016
Nokia confirma que regresa para fabricar tablets y smartphone
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


Para sorpresa de muchos, al parecer esta vez sí es cierto, ya que la empresa oriunda de Europa, Nokia, regresará para construir nuevos modelos de tablets y smartphones de forma global bajo su nombre en poco tiempo.

Este retorno de la mítica compañía se da gracias a que Microsoft decidió vender su segmento de móviles básicos que aún le pertenecía a la organización FIH Mobile, compañía que pertenece al gigante Chino Foxconn, quienes crearon la compañía HDM Global, la cual se encargará de administrar los derechos y patentes de Nokia desde ahora.

Con esto, la gama de teléfonos pertenecientes a los finlandeses queda a cargo de HDM, quienes aún no se han referido a que sistema operativo y que móviles fabricaran bajo el nombre de Nokia, aunque no sería extraño que se decidieran a montar el sistema operativo de Google, Android.

Desde Nokia informaron que regresarán al mercado mundial de móviles inteligentes ya que han logrado un gran acuerdo con HDM, el cual les permitirá construir nuevos teléfonos y además comenzar un nuevo capítulo en su historia. Los finlandeses aseguran sentirse completamente preparados para tomar este nuevo desafío e insertase nuevamente en los mercados mundiales tratando de volver a convertirse en la compañía competitiva que alguna vez fueron durante la década pasada.

Recordemos que la compañía finlandesa se deshizo hace algunos años de su división de móviles para dedicarse a trabajar en equipamiento y servicio para diversos operadores de telecomunicaciones.

Finalmente, el nombre Lumia seguirá perteneciendo a Microsoft, ya que ellos adquirieron la marca en el año 2013 y hace poco informaron que seguirán lanzando móviles con el sistema Windows Phone.

Foto de cabecera (Wikipedia): Muchos esperan que Nokia destaque de nuevo con extraordinarios modelos como los Communicator de antaño.



Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Felipe Garrido - wayerless.com
Wayerless



Comentarios
HENRIETTA FERNANDO - 16/01/2017 - 1:16:13 AM
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Móvil > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: