Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
07/08/2015
Facebook lanza Live, un video streaming exclusivo para celebridades, por ahora
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Facebook busca aprovechar la nueva tendencia en streaming con una función propia y con el enganche de la cantidad de fans en sus páginas como espectadores garantizados.


Facebook se suma a la moda de las transmisiones de streaming en vivo y anunció el lanzamiento de "Live", una función dentro de su aplicación de menciones disponible para las celebridades con una página certificada.

Esta nueva función en la red social de Mark Zuckerberg permitirá que los famosos puedan transmitir en vivo a la pantalla de noticias, ver comentarios en tiempo real durante la transmisión y guardar los videos dentro del contenido de su página, lo último una gran diferencia respecto a aplicaciones similares como Periscope o Meerkat.

El anuncio de lanzamiento de "Live" no incluyó una fecha de implementación para el usuario promedio. Sin embargo, según publica TechCrunch, Facebook estaría interesado en "obtener feedback de las figuras públicas y espectadores a medida que evoluciona el producto", antes de lanzarlo abiertamente.

En la red social confían que estos videos tengan un gran factor de visualización diferida al ser compartidos posteriormente por los usuarios en sus propias líneas de tiempo, en Facebook aseguran que de esa manera llega más de la mitad de las visualizaciones de videos.

El nuevo servicio de streaming en vivo de Facebook enviará una notificación a los usuarios que hayan visitado recientemente la página del famoso cada vez que comience una transmisión y además de la opción de guardar para reutilizar los videos, Facebook espera que las celebridades prefieran "Live" debido a la gran cantidad de fans que poseen en sus respectivas páginas, garantizándoles cierta cantidad de público.

Esta noticia llega casi al mismo tiempo que el anuncio de Facebook sobre su una nueva opción en su plataforma de mensajería para facilitar a las PyMEs hacer contactos con el consumidor.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Joshua Mattassi - wayerless.com
Wayerless



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: