Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Marco legal >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 6
06/10/2017
Criptomonedas: nueva prohibición en Corea del Sur y amenazas en Rusia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Bitcoin y otras criptomonedas se han recuparado del golpe causado por la probición del gobierno chimo contra estas iniciativas a principios de septiembre, pero ya llega otra alerta de una importante economía global: Corea del Sur ha anunciado que la ilegalización del uso de criptomonedas en el país, comenzando por penalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO por sus siglas en inglés initial coin offerings).

Estas ICO son un nuevo estilo de búsqueda de capital donde, en vez de publicar y ofrecer acciones de la empresa, los inversionistas reciben promesas digitales conectadas de modos poco claros al nuevo servicio que los interesados intentan promocionar. Según los entendidos, hay inmensos riesgos en este estilo de 'fundraising', ya que muchas aventuras, incluso startups con buenas intenciones, atrapan a inversionistas poco experimentados metiéndolos en débiles o incluso implausibles planes de negocios. Esto en el mejor de los casos, porque el critoesquema facilite esconder lo que en otras circunstancias se descubriría como claras estafas.

Estos, entre otros riesgos, son los motivos que impulsaron la prohibición en China y ahora un derrotero similar parece haber guiado la proscripción de las criptomonedas en Corea del Sur, difundida por el gobierno en Seul junto con una advertencia de "severas sanciones" a quienes continúen con la práctica de las ICO.

El regulador coreano también advirtió que incrementarán la persecución y la penalización de estas y otras transacciones ilegales con criptomonedas.

Mientras tanto la agencia rusa de noticias TASS reportó que el gobierno de ese país considera seriamente prohibir totalmente el pago mediante criptomedas. Las noticias llegan el mismo mes cuando se conoce de tres nuevos detenidos por realizar transacciones con bitcoin en Rusia. Declarando a la prensa, el Viceministro de Finanzas Alexey Moiseev afirmó: "No se legalizará el pago mediante bitcoin en Rusia. No hay duda alguna que esos pagos serán prohibidos".

 

Información adicional en Fortune y en Inc42.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

NEGOCIOSyTecnologia / THP
NEGOCIOSyTecnologia



Comentarios
MRS BRENDA MONEY FINANCIAMIENTO - 13/10/2017 - 1:25:37 AM
Aviso a mis compañeros .. ¿Necesitas financiación? ¿Necesita un préstamo para su negocio o necesidades personales? Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas o empresas, independientemente de su puntuación de crédito actual, Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información darle una oportunidad y su vida no se mantendrá Financiero el mismo :: póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: brenderfinanceservice@outl- ook.com También ofrecemos los siguientes tipos de préstamos Préstamos personales (garantizados y no garantizados) Préstamos comerciales (seguros y no garantizados) Préstamos para grandes empresas. Préstamo de Consolidación - Programa de financiamiento de monedas bajo o nulo disponible a una tasa de 3%. PRIMERA INFORMACIÓN REQUERIDA: Nombres electrónico: brenderfinanceservice@outl- ook.com Tambiéncompletos: País: Estado: Ubicación: AÃ- ±os: Números de teléfono de contacto: Cantidad requerida: Duración del préstamo: Ocupación: Propósito del Préstamo: Sitio Donde obtuvo mi AD: Gracias y Dios los bendiga. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: brenderfinanceservice@outlook.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Marco legal > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: