Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Marco legal >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
16/09/2016
Gobierno de EUA ordena retiro de los Galaxy Note 7 de Samsung, por riesgo de incendio
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Reguladores estadounidenses ordenaron el retiro del mercado de los teléfonos celulares Galaxy Note 7 de Samsung, por riesgo de incendio.

La empresa había anunciado el retiro voluntario de 1 millón de Galaxy Note 7 vendidos antes del 15 de septiembre, debido a lo que llamó "serios peligros de incendio y quemaduras".

La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor, una agencia del gobierno de Estados Unidos anunció la decisión del jueves.

Samsung afirma que ha recibido 92 reportes de baterías recalentadas en Estdos Unidos, que han resultado en 26 casos de quemaduras y 55 de daños a la propiedad, incluidos incendios en vehículos y un garage.

El presidente de la Comisión, Elliot Kaye, criticó duramente a Samsung por tratar de retirar los celulares independientemente.

La empresa había prometido reemplazar los teléfonos, pero Kaye dijo que los consumidores podrán recibir el dinero que pagaron por los teléfonos si así lo desean, en lugar de un reemplazo.

Los propietarios de Galaxy Note 7 deben contactar a Samsung para dar un número que está en la parte posterior del teléfono para determinar si la unidad está en riesgo.

La serie de los Note 7 es la más cara de Samsung y tiene alta demanda.

Autoridades de seguridad aérea estadounidenses también han tomado la inusual decisión de advertir a los pasajeros de aviones comerciales que no prendan o carguen sus teléfonos durante los vuelos, ni los pongan en maletas que van al compartimiento de carga.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
Tobias - 13/07/2017 - 12:13:07 PM
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Marco legal > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: