Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Eventos >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
01/11/2011
Londres acoge conferencia internacional sobre el ciberespacio
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La Conferencia internacional sobre los problemas del ciberespacio mundial, organizada por el Ministerio británico de Relaciones Exteriores y auspiciada por su titular, William Hague, se celebra en Londres entre el 1 y el 2 de noviembre.

La conferencia tiene como objetivo aproximar las posturas de las autoridades, la comunidad empresarial y la sociedad civil en relación a los problemas clave del Internet y la seguridad del espacio cibernético.

En el evento participan un total de 700 invitados de 60 países, entre ellos el canciller británico William Hague, autor del artículo recién publicado sobre la amenaza cibernética y los daños multimillonarios que ocasiona, la Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, el ministro de Comunicaciones ruso Ígor Schegolev y su homólogo hindú Sachin Pilot.

La comunidad empresarial estará representada por la presidenta de la sucursal británica de Facebook Joanna Shields, así como dirigentes de Microsoft, Vodafone, Huawei, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) y otras compañías.

La conferencia abarcará los cinco vectores principales del desarrollo del ciberespacio, a saber el desarrollo económico, las ventajas sociales, el crimen electrónico, la seguridad del acceso y la seguridad internacional.

Las propuestas e ideas de los participantes serán reflejadas en la "Agenda londinense", la estrategia encaminada a aprovechar el enorme potencial del espacio cibernético, "uno de los mayores retos de la actualidad", según organizadores.

Los internautas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de enviar sus preguntas e ideas a los organizadores del evento mediante las cuentas de la conferencia en Twitter y Facebook. Los usuarios podrán asimismo seguir la mayoría de las discusiones en línea y vía la cuenta en Twitter @LondonCyber.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

rian.ru
RIA Novosti



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: