Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Enlaces >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 4
07/01/2010
Meebo, un solo cliente para todos los servicios de mensajería
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Meebo.com es un cliente de mensajería instantánea que se ejecuta dentro de un navegador web, como AIM Express, y que integra múltiples servicios de mensajería instantánea, como Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Jabber, MySpace, Facebook y Google Talk.

Meebo hace a los servicios de mensajería instantánea más accesibles a los usuarios que no pueden o no desean descargar el software necesario para ejecutarlos.

El éxito de Meebo reside en combinar las características de Trillian o Pidgin con la disponibilidad de AIM Express. Meebo permite conectarse en estado "invisible", y a múltiples servicios de mensajería, usando un único login para conectarse a múltiples servicios.

Algunas organizaciones restringen el uso de Meebo a estudiantes y empleados a través de firewalls. En respuesta a esto, Meebo lanzó "meebo repeater", una herramienta que permite a los usuarios configurar sus propios proxies para acceder al servicio desde una PC con Windows. Como resultado, muchas escuelas y compañías han bloqueado el acceso a esta página; de todas maneras la mayoría no bloquea el tráfico en el puerto 443 (HTTPS), que usa el protocolo criptográfico SSL/TSL, y como resultado es todavía posible conectarse al servicio.

Meebo permite a algunas personas que se encuentran tras redes con firewalls (redes que bloquean los diferentes mensajeros instantáneos pero no han bloqueado el nombre de dominio meebo.com) conectarse a la mensajería instantánea ya que el usuario sólo se conecta al puerto 443 y el servicio de meebo es el que se conecta luego a los diferentes protocolos de mensajería.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

wikipedia.org
wikipedia.org



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Enlaces > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: