Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > TecnoWatch >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
31/10/2008
Cambio de hora en norteamérica
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El cambio oficial de hora, en la mayoría de los estados, ocurrirá este domingo, 2 de noviembre, a partir de las 2AM, dando inicio al horario de invierno. A esa hora, los habitantes de EE.UU. de A. deben atrasar los relojes una hora.

Por lo tanto, si vive en Estados Unidos, cuando su reloj indique las 2:00 de la madrugada del 02/11, la realidad nueva es que será la 1:00 de la madrugada.

Del mismo modo, los habitantes del resto del mundo deben recordar que cambia la diferencia de horas con el huso horario de cada zona estadounidense. En el caso de América, a partir del lunes 2/11 tendremos una hora de diferencia. Por ejemplo, en el caso de la zona oeste de EE.UU. de A. (California, etc.) la diferencia con algunos países de Latinomérica ya no será de cinco sino de cuatro horas. En otras, la zona este (Florida, etc.), ocurrirá que, por ejemplo, Bogotá, que está a una hora de diferencia durante el verano, a partir del 2 de noviembre compartirá la misma que Miami.

Nota del editor

Los husos horarios de los Estados Unidos continentales son cuatro: Tiempo del Este, tiempo Central, tiempo de la Montaña y tiempo del Pacífico. Fuera de estas cuatro están las zonas de Hawái-Islas Aleutianas y la de Alaska.
Ejemplos: La hora del Este es la hora de Nueva York; el tiempo central corresponde al mismo tiempo que el de la Ciudad de México, D.F.; el tiempo de la montaña corresponde a una hora menos que el central y el del Pacíco corresponde a la hora de la ciudad de Los Angeles -2 horas menos que el tiempo central-. La hora del Este está una hora adelante que la del tiempo central.

Si desea convertir el horario de un determinado país ciudad al de otra ciudad, sin cálculos usando como referencia la hora GMT, recomendamos el sitio Time And Date, donde ofrecen una fácil herramienta para convertir zonas horarios.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

tecnologiaalinstante.net
TecnologiaAlInstante



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > TecnoWatch > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: