Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Motor en Linea >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
02/04/2014
Nuevo acuerdo para conectar autos en Europa de la M2M World Alliance
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La solución global M2M de Telefónica permitirá la conectividad via internet móvil del servicio de infoentretenimiento y navegación de Tesla.

Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos, llegó a un acuerdo con Telefónica para que su Modelo S ofrezca prestaciones Machine-to-Machine (M2M) en Europa. Telefónica y sus socios en M2M World Alliance proveerán con conectividad al Modelo S en varios países europeos, entre los que se encuentran Alemania y Reino Unido a través de la red de O2, en España a través de la red de Movistar y en Holanda a través KPN.
 
La solución global M2M de Telefónica -con tecnología de Jasper con quien el operador firmó acuerdo a finales de 2011- permitirá la conectividad del servicio de infoentretenimiento de Tesla, que incluye un sistema de navegación, música online y conexión a internet así como un sistema remoto que informa en tiempo real sobre el estado del vehículo tanto al conductor como al servicio de Tesla sobre la seguridad de la conducción y el rendimiento del vehículo.
 
Lanzado en 2012, el premiado sedán de cinco puertas Modelo S comenzó a circular en Europa en 2013. Sus funciones de última generación incluyen asistencia remota al conductor y conexión a un centro de control de infoentretenimiento. La pantalla táctil de 17 pulgadas pone al alcance del conductor y sus acompañantes contenido de calidad, integrando totalmente contenido multimedia, navegación, comunicaciones, controles de cabina e información sobre el vehículo.
 
El acuerdo con Telefónica cuenta también con el apoyo de KPN, miembro de la M2M World Alliance, en Holanda y Bélgica, lo que facilitará a Tesla la comercialización de sus coches conectados en Europa.
 
El número de vehículos en todo el mundo con un sistema de conectividad integrado aumentará del 10 por ciento actual hasta un 90 por ciento para 2020, según el informe de Telefónica sobre la Industria de los Vehículos Conectados de 2013, en el que han participado ocho de los principales fabricantes de coches del mundo.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

telesemana.com
tele-semana.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Motor en Linea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: