Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
06/07/2015
No habrá papel de burbujas para el stress, el nuevo ya no explotará
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El nuevo diseño del papel de burbujas es más económico y versátil, pero ya no explotará como el de toda la vida.

Durante años el famoso papel de burbujas de plástico que explotaban ante la presión ha acompañado los embalajes de dispositivos electrónicos delicados (y también de muchos otros elementos). Su misión protectora frente a impactos estaba bien probada mediante cientos de mini burbujas de aire encerradas en plástico que absorbían los golpes e incluso  llegaban a reventar con el fin de realizar su trabajo de forma profesional.

Su popularidad no ha sido resultado tanto por su eficacia como por su función de diversión y antiestrés que lo ha hecho mundialmente famoso. Pero ahora se abre un futuro incierto para este papel de burbujas, porque el fabricante -Sealed Air Corp- ha decidido cambiar el conocido diseño explosivo por uno nuevo tubular que ya no explota. Su nombre iBubble Wrap.

Las cápsulas de aire selladas se mantienen como parte fundamental del nuevo embalaje protector, pero ya no son burbujas aisladas sino burbujas interconectadas donde el aire puede moverse de una zona a otra y por lo tanto nunca llega a generar tanta presión como para estallar el plástico. De hecho el nuevo diseño viene sin aire de fábrica y es el usuario final el que tiene que hinchar el papel protector en el momento del uso.

Uno de los motivos aducidos por la compañía es que la cantidad de productos que se envían actualmente ha crecido de forma considerable debido al comercio electrónico y ha llegado el momento de mejorar el coste y la competitividad. Así pues el papel de burbujas inventado en 1957 podría tener sus días contados o quedar como una reliquia de museo -ademas de como una app desestresante para del móvil-.

Más información en WSJ.

 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Juan Castromil - 20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
Roberto Silas - 06/07/2015 - 7:37:03 PM
Terrible y seguramente peligrosa noticia para quienes sufren del trastorno obsesivo compulsivo que solo es aliviado explotando las burbujitas de este papel de envolver

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: