Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.9 - Votos: 7
13/03/2013
El Blackberry Z10 gana premio Red Dot por mejor diseño
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Desde la sede de Blackberry en Waterloo, Canadá, llega una nota que mejora las posibilidades de éxito de la nueva plataforma sobre la cual la empresa ha puesto todo su inmediato futuro.

Se trata del premio Red Dot, un galardón que es buscado cada año por diseños de todo el mundo buscando llevarse uno de los trofeos, que son entregados en 19 categorías. Este año los jueces de Red Dot recibieron cerca de 5.000 postulaciones.

De todas esas ideas, el jurado de 37 miembros escogió al Blackberry Z10 como ganador del premio a Mejor Diseño de Producto.

"El equipo de diseño de Blackberry se siente honrado por haber sido reconocido con el prestigioso Premio Red Dot: Diseño de Producto 2013, por el Blackberry Z10", declaró Todd Wood, Vicepresidente de Diseño de Blackberry.

Jimmy Choo

Jimmy Choo

"Me siento profundamente orgulloso de nuestra organización de diseño de clase mundial y esperamos llevar a nuestros clientes más productos Blackberry 10 en el futuro".

Red Dot es organizado en Europa y reune a respetados expertos de los cinco continentes. Este año, entre los distinguidos personajes de la industria que formaron el jurado, estuvo por primera vez el celebrado diseñador Jimmy Choo.

El premio red Dot es un galardón reconocido mundialmente para premiar la excelencia en diseño, una marca muy buscada por los fabricantes para reafirmar sus promesas de excelencia, de modo que implica un espaldarazo interesante para la empresa que tanto ha apostado a su nueva línea en la plataforma Blackberry 10.

Peter Zec, Director Ejecutivo de Red Dot, ha señalado que la competencia de diseño es fuerte y el éxito ecomomico de hoy en dia va de la mano. "Los ganadores del premio Red Dot son los protagonistas de una desarrollada cultura de

El Gran Jurado de los Red Dot 2013 revisa algunos de los 4.662

diseño e industra de la misma. Estos dias se vuelve más y más fácil distinguir entre los productos bien diseñados. A menudo es sólo en detalles que las cualidades especiales se manifiestan. Sin embargo, las creaciones de productos que pasan la prueba ante los ojos criticos del jurado de Red Dot no desaparecerán y siempre serán capaces de defenderse en la competencia global."

Más información sobre los Red Dot aquí.

Para conocer detalles adicionales reproducimos a continuación el comunicado de prensa enviado hoy por Blackberry:

Press Release

Waterloo, ON - La fuerza innovadora de BlackBerry logró impresionar al jurado de 37 miembros expertos para "Red Dot Award: Best 2013 Product Design". Los que tienen exito en este gran reto de conquistar a los expertos de reconocido prestigio por su experiencia en el campo, tienen el derecho a decorar sus productos con el "Red Dot" y son reconocidos a nivel internacional. Los miembros del jurado estaban encantados de haber recibido las 4662 nominaciones en 19 diferentes categorias en la competición de este año. Solo los mejores diseños fueron capaces de ganar el entusiasmo del jurado, y asi es como el BlackBerry® Z10 recibió su punto rojo por su exitoso diseño.

La ceremonia de entrega del sello de calidad que es reconocida en todo el mundo se llevará a cabo el 1 de julio de 2013 como parte de la tradicional gala de Dot Red. La ceremonia, que sera celebrada en "The Opera Essen House", es siempre el punto punto de cierre de oro para finalizar el "Red Dot Award: Best Product Design" y en los ultimos años se ha consolidado como una ceremonia de celebración con invitados internacionales. El BlackBerry Z10 entonces se exibirá durante una exposicion especial de 4 semanas en el museo de diseño de Red Dot.

El BlackBerry Z10 es el primer Smartphone que funciona con BlackBerry® 10, la plataforma que ha rediseñado, y re inventado BlackBerry, crea una experiencia de computación movil nueva y unica. El BlackBerry Z10 ofrece una fusión perfecta de hardware e interfaz grafica. Lo que resulta en un manejo mas sencillo, diseño discreto y que enmarca la manera sencilla y elegante en la que se experimenta BlackBerry 10.

"El equipo de diseño de Blackberry se siente honrado al haber sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot para el BlackBerry Z10", dijo Todd Wood, Vicepresidente Senior de Diseño de la compañia BlackBerry. "Estoy muy orgulloso de que nuestra organizacion mundial ofresca un diseño de clase y esperamos llevar mas productos BlackBerry 10 para nuestros clientes en un futuro."

Peter Zec, iniciador y director ejecutivo de Red Dot, ha señalado que la competencia de diseño es fuerte y el exito ecomomico de hoy en dia va de la mano. "Los ganadores del premio Red Dot son los protagonistas de una desarrollada cultura de diseño e industra de la misma. Estos dias se vuelve mas y mas facil distinguir entre los productos bien diseñados. A menudo es solo en detalles que las cualidades especiales se manifiestan. Sin embargo, las creaciones de productos que pasan la prueba ante los ojos criticos del jurado de Red Dot no desaparecerán y siempre seran capaces de defenderse en la competencia global."

Los productos ganadores en el Red Dot Design Museum

Con cerca de 2000 productos esparcidos en una superficie de mas de 4000 metros cuadrados, el Red Dot design museum alberga la mayor exposicion de diseño contemporaneo de todo el mundo. del 2 al 28 de julio del 2013 el museo acogerá la exposicion tradicional especial de los productos premiados. En "Diseño en Accion", los amantes del diseño pueden maravillarse con las ultimas tendencias de diseño.

El Red Dot Design Award

Con el premio de diseño de red dot, el Design Zentrum Nordrhein Westfalen creó una de las competiciones más aclamadas internacionalmente.
El premio Red Dot se ha consolidado a escala mundial como una de las marcas de calidad mas solicitadas para un excelente diseño.

El Design Zentrum Nordrhein Westfalen muestra los productos premiados en el museo de diseño red dot durante al menos un año.

Con el fin de valorar la diversidad en el campo de diseño de una manera profesional, con el premio red dot design se descompone en diferentes disciplinas y categorias:

    Red Dot Product Design Award
    Red Dot Comunication Design Award
    Red Dot Concept Design Award

Una versión del Press Release (original en inglés) puede ser leída aquí.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

THP
NEGOCIOSyMercadeo



Comentarios
edwin martinez - 10/04/2013 - 3:52:15 PM
buen sistema

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: