Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.9 - Votos: 7
08/10/2018
Contabilidad en línea; todo lo que debes saber
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Si hay un tema que preocupa a un empresario acerca de su negocio es llevar de forma efectiva la gestión relacionada con la contabilidad de la empresa, saber con exactitud por dónde entra el dinero, cuáles son nuestras mejores bazas empresariales para potenciarlas, y por dónde se nos va, logrando reducir todos aquellos gastos que no sean imprescindibles o eliminando esas acciones que son costosas y no dan los resultados esperados.

Podemos definir, en este sentido, la contabilidad como el termómetro empresarial, que nos dice si la empresa está a una buena temperatura de rendimiento y sobre la que se basarán todas las estrategias a seguir. Una buena contabilidad nos permite saber con exactitud cuál es el camino correcto, trazándonos una ruta basada en los errores y aciertos cometidos.

Gestores de contabilidad en línea

Hoy en día, en un mundo inminentemente virtual, no han tardado en parecer los programas de contabilidad en línea, software que nos permite llevar la contabilidad de nuestra empresa eficazmente sin tener que descargar nada. Pero como ocurre en casi todos los campos hoy día, es tanta la oferta que el directivo, empresario o emprendedor puede verse perdido y sin saber cuál elegir, cuál es el que más le conviene para su modelo de negocio.

Para elegir con acierto, puede basar su decisión en appvizer, una plataforma donde podrá comparar todo tipo de software empresarial en el que se ofrecen los datos necesarios para elegir entre los mejores programas de contabilidad de software en la nube.

Ventajas de utilizar un software de contabilidad online

No importa si tienen una gestoría que se encarga de llevarte la declaración de impuestos y todos los asuntos que deben presentarse ante los organismos públicos, lo temas de seguridad social al día... Llevar una buena contabilidad le permitirá al empresario tomar las mejores decisiones para su negocio. Además, con un gestor en línea de estas características, no tendrá que llevar personalmente ningún documento para que se realicen el trabajo, sino que ellos podrán acceder a los datos que necesiten de la empresa ya que estarán permanentemente, de forma segura, en la nube.

Sobre qué ventajas presenta utilizar un programa en la nube, la primera y más evidente es que no hay necesidad de descargar nada en tu propio ordenador, con lo cual tampoco será necesario estar pendiente de las nuevas actualizaciones que vayan saliendo, que en algunas ocasiones son muy costosas

La segunda es que no habrá necesidad de conectarse a un determinado dispositivo, normalmente un PC o portátil para acceder a este programa de contabilidad, ya que al estar en la nube podrá ser gestionado desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Esto es especialmente ventajoso para aquellos empresarios que viajan habitualmente, pero también para aquellos que, aun teniendo una oficina a la que acuden a diario, deciden retomar las cuentas al final del día cuando llegan a casa. También es muy útil cuando, por el motivo que sea, personal o por enfermedad, nos tenemos que ausentar y no podemos acudir al despacho.

El tema de la seguridad de los datos de la empresa también es un valor a tener en cuenta, pues permanecerán protegidos y solo las personas que estén debidamente autorizadas podrán acceder a ellos. Al respecto de los informes, que tan valiosos son para que los empresarios y directivos puedan medir resultados, siempre estarán disponibles. Así mismo, tendrás la posibilidad de generar facturas proforma, hacer presupuesto que se convertirán en facturas si finalmente el trabajo es aceptado por el cliente...

Las ventajas son numerosas y se van descubriendo a medida que se va trabajando con cada programa de gestión de contabilidad online, ya que, aunque hay muchas características comunes, cada software de gestión en la nube presentará sus propias particularidades y serán en parte las que determinarán la elección por parte del empresario de uno u otro.

Como decimos, es tal la cantidad de programas y de información que se puede encontrar al respecto, que es muy difícil para el empresario decidirse, además de que debería invertir mucho tiempo en ir viendo uno a uno todas sus especificaciones. Con un comparador como el referenciado, esta ardua tarea será mucho más sencilla, encontrando en una única plataforma una comparativa muy útil con la que decidirse.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Alexandra



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: