Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.8 - Votos: 6
20/07/2016
Donuts alternativos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


La marihuana es una sustancia de múltiples usos y su consumo puede abordarse desde muchas perspectivas: terapéutica, recreativa, de manera esporádica o más continuada, con información o sin... 

Los bancos de semillas feminizadas como Dinafem pueden servirnos desde para minimizar los efectos de una medicación agresiva o para irnos de fiesta, hasta para preparar platos deliciosos y consumir cannabis de una manera nueva y divertida.

Además del nutritivo cáñamo (las semillas de marihuana aptas para todo consumidor que apenas tienen THC, es decir, sin componentes psicoactivos) que usamos para infinidad de recetas, hay otras muchas maneras de cocinar la marihuana, pero en repostería hay dos elementos que son clave: la cannamilk y la cannaflour.

En el caso de la cannamilk, esta se prepara con leche, una batidora y de 3 a 5 gramos de cannabis por 250 ml de leche y es una estupenda base para cocinar, al igual que la mantequilla de cannabis. El THC se liga con la grasa de la leche y garantiza un buen subidón.

En cuanto a la cannaflour, necesitamos harina, una batidora y un cogollo de marihuana muy seco (si hubiera humedad podría causar la aparición de moho). La hierba se tritura y con esta base, podrás cocinar multitud de recetas.

Con estos dos ingredientes, esta variante de los clásicos donuts es muy fácil de preparar.

Receta

Además de media taza de leche de cannabis y ¾ de taza de harina (cannaflour) necesitamos ¼ de taza de harina para pastelería, una cucharadita de levadura, 3 de mantequilla, 1 huevo, ½ taza de azúcar y otra media de azúcar glas, canela, una pizca de sal y una cucharadita de harina de vainilla.

Además, necesitamos un bol para mezclar y un molde para dónuts.

Calentamos el horno a 175 grados y hacemos dos mezclas. Por un lado, mezclamos la mantequilla, el azúcar, la leche, el huevo y la vainilla.

Por otro lado, mezclamos la harina y la cannaflour, la lavadura, la canela y la pizca de sal.  Juntamos todo, removemos, y tras engrasar los moldes los llenamos en tres cuartas partes.

Deben estar en el horno hasta que estén dorados, y luego, cuando estén fríos, podemos decorarlos con azúcar glas o lo que más nos guste.

Una manera más de consumir marihuana, esta vez con toda la dulzura.


NdE

Hágalo siempre con responsabilidad y preferiblemente profesional de la farmacología o medicina.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

zamnesia.es
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Miscelánea > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: