Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Mercado y Negocios >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
12/03/2021
Mercados de impresión industrial y de impresoras de gran formato se recuperan en el cuarto trimestre de 2020
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Los nuevos resultados de International Data Corporation (IDC) Worldwide Quarterly Industrial Printer Tracker muestran que la recuperación del mercado de la crisis de COVID-19 continuó en el cuarto trimestre de 2020 (4T20).

"Todos los segmentos de mercado cubiertos por Industrial Printer Tracker, desde impresoras de gran formato hasta sistemas de impresión de envases y etiquetas, experimentaron un crecimiento en el cuarto trimestre en comparación con el tercer trimestre", explicó Tim Greene, director de investigación de IDC. "A medida que avanzaba el año, las empresas reanudaron las inversiones en sistemas de impresión digital. Todavía no hemos regresado del todo a los niveles de ingresos y colocaciones de antes de la pandemia, pero el mercado se está recuperando claramente".

Aspectos destacados del segmento de mercado mundial

• Las colocaciones de impresoras de gran formato aumentaron 12% con respecto al 3T20 en todo el mundo. Durante todo el año, los envíos de impresoras de gran formato disminuyeron en más de 20% año tras año.
• Los despachos de nuevas impresoras directas a forma aumentaron 8% en el 4T20 en comparación con el trimestre anterior, pero disminuyeron más de 25% durante el año.
• Los envíos en el segmento directo a prenda aumentaron 24% en el 4T20 en comparación con el 3T20, pero disminuyeron más de 20% año tras año en 2020.
• Las colocaciones de impresoras de etiquetas y embalajes crecieron más de 17% trimestre a trimestre en el 4T20, pero disminuyeron 17% durante todo el año.
• Los despachos de impresoras textiles industriales crecieron 24% en el 4T20 en comparación con el 3T20, pero bajaron 25% en 2020 en comparación con 2019.

Análisis regional

• Las ventas en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) experimentaron un crecimiento secuencial de casi 20% en el 4T20.
• Las colocaciones de impresoras industriales en América del Norte aumentaron 7,3% en el 4T20 en comparación con el 3T20.
• Los despachos en China, que alcanzaron su nivel más bajo en el 1T20, crecieron 6,7% trimestre a trimestre en el 4T20.
• El resto de la región de Asia / Pacífico continuó la recuperación que comenzó en el 2T20 con un crecimiento secuencial de envíos de 19% en el 4T20.

Expectativas para 2021

Las inversiones en impresoras industriales son una medida de la transformación digital de mercados vitales como los gráficos de gran formato, la impresión textil y el embalaje. IDC espera que la reducción de estas inversiones en 2020 represente en última instancia una caída temporal en la tendencia general de crecimiento.

A pesar de la pandemia, se introdujeron numerosos avances tecnológicos en el mercado de las impresoras industriales en 2020 que deberían impulsar las inversiones en equipos de impresión industrial. En algunos casos, la pandemia ha puesto de manifiesto la demanda de capacidades de producción más rápidas, ágiles y sostenibles que son posibles gracias a las soluciones de impresión industrial.


Acerca de los Tracker de IDC

Los productos IDC Tracker brindan un tamaño de mercado, una participación de proveedores y pronósticos precisos y oportunos para cientos de mercados de tecnología de más de 100 países de todo el mundo. Mediante el uso de herramientas patentadas y procesos de investigación, los rastreadores de IDC se actualizan de forma semestral, trimestral y mensual. Los resultados del rastreador se entregan a los clientes en entregas de Excel fáciles de usar y herramientas de consulta en línea.

Sobre IDC

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. Con más de 1.100 analistas en todo el mundo, IDC ofrece experiencia global, regional y local en tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en más de 110 países. El análisis y el conocimiento de IDC ayudan a los profesionales de TI, los ejecutivos comerciales y la comunidad inversora a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y a lograr sus objetivos comerciales clave. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de propiedad total de International Data Group (IDG), la empresa líder mundial en servicios de marketing, datos y medios tecnológicos.

Todos los nombres de productos y empresas pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

idc.com/promo/trackers
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Mercado y Negocios > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: