Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Mercado y Negocios >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 14
06/08/2019
Cómo aplicar tecnología y fiabilidad de datos para el alquiler de locales
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

En esta época en la que es difícil estar seguros de la veracidad de los datos que se nos ofrece en Internet, es necesario contar con plataformas que nos aseguren esto, especialmente en el mercado de los locales en alquiler.

Si alguna vez te has encontrado en la situación de buscar locales en renta, seguro sabrás lo difícil que es poder saber si esa será una buena adquisición, especialmente cuando el contacto se ha establecido a través de Internet o de alguna red social. Pero por suerte para todos nosotros, la tecnología y la voluntad de muchas plataformas está ayudando a que esto sea cada vez más seguro.

En el caso de España la situación puede llegar a ser un poco más complicada en cuanto al alquiler de locales Madrid, dado el tamaño de la ciudad y el número de habitantes, que no es de sorprenderse si tomamos en cuenta que se trata de una de las ciudades más grandes de Europa. Con tanta gente yendo y viniendo, existe un gran número de personas buscando pisos y locales y un gran número de propietarios buscando a estos posibles inquilinos.

Para darle solución a esto y funcionar como una plataforma de contacto entre propietarios y compradores, ha surgido Belbex, que, con su experiencia como empresa independiente, más la experiencia del grande de las bienes raíces CoStar Group, hoy son una de las plataformas más confiables en cuanto a la búsqueda y publicación de locales en renta.

Con apoyo de la tecnología, esta plataforma cuenta con distintos filtros que permiten a cualquiera encontrar exactamente lo que busca, ya sea una oficina, un local, una nave o un suelo; dependiendo también de la ubicación de nuestra preferencia o bien, si lo que deseamos es rentar o comprar, lo que hace que hoy en día cuente con un tráfico de cerca de 50.000 usuarios por mes.

Parte de ello es también que la empresa cuenta con métodos de validación seguros a través de su equipo de research que se dedica a validar la información presentada por los propietarios y agentes, haciendo un seguimiento mensual para mantener la información actualizada, por lo que es más probable que aquello que ves, es aquello que consigues.

Sin embargo, para sostener esta red de confianza tan esencial, los propietarios y agentes deben verse igualmente beneficiados a fin de incitar a la veracidad de los datos y descripciones que comparten. Es por esto, que el mismo equipo de investigación de Belbex, se encarga también de tomar fotos de calidad profesional a estas propiedades, haciendo el trabajo más fácil para aquellos que están ofertando.

Por el momento esta plataforma solo funciona en el área de Madrid y sus alrededores, sin embargo, no tardará mucho para que este servicio pueda alcanzar otras zonas de España y seguir desenvolviéndose dentro de este grupo de expertos que forman parte del grande de los inmuebles CoStar Group.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

MR – THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Mercado y Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: