Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Mercado y Negocios >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
23/01/2018
Realidad Aumentada, diseño digital y genética entre las principales tendencias de 2018
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

LONDRES - enero 2018 - La empresa de investigación de mercado Euromonitor International presentó las 10 principales tendencias mundiales de consumo para 2018.

Según el informe 'Top 10 Global Consumer Trends for 2018', la creciente curiosidad de la gente sobre su composición genética y el aumento en el interés por temas de salud y  belleza personalizadas están impulsando un mercado global que se espera aumente considerablemente en 2022.

Una nueva ola de empresas apunta proporcionar a los consumidores hallazgos genéticos relacionados con su salud general, estado físico y nutrición, con el crecimiento del mercado global y la competencia particularmente intensa en el mercado chino, en gran parte no regulado.

"El mercado de consumo todavía enfrenta obstáculos, como las regulaciones específicas de cada país. Las empresas deberán ser claras y sinceras con los consumidores sobre las limitaciones de los descubrimientos, o arriesgarse a perder su confianza ", afirma la autora del informe, Alison Angus, directora de estilos de vida de Euromonitor International. "Sin embargo, las cosas están mejorando en el frente regulatorio y con el mercado en continua evolución, es probable que nuevas las empresas innovadoras y nuevos emprendimientos inviertan en nuevas tecnologías".

Con Realidad Aumentada (AR), que tiene una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias, el potencial en el espacio de compradores del mercado de consumo masivo es enorme, lo que hace que los beneficios de las compras en la tienda lleguen al hogar. Euromonitor International pronostica que las ventas a escala minorista mundial en línea aumentarán 3 por ciento durante 2018.

"La Realidad Aumentada mejora la experiencia del consumidor, proporciona una visión más realista de los artículos y facilita la eficiencia operativa de las empresas, al reducir potencialmente las tasas de devolución", comenta Angus.

"Las ventas en línea captan el interés de los consumidores por la comodidad de las compras sin dificultades, en cualquier momento y desde cualquier lugar". Igual, la posibilidad de ver y tocar productos antes de comprar es una ventaja. Esto es en parte por lo que la experiencia de compra en la tienda sigue siendo atractiva, por ello el 88 por ciento de las ventas globales en términos de valor todavía se realizaban en la tienda en 2017 ", agrega.

Las diez principales tendencias mundiales de consumo para 2018 son:

• Vida limpia
• Los prestatarios
• La cultura del reclamo
• Está en mi ADN. Soy tan especial.
• Emprendedores adaptativos
• Ver en My Habitación
• Compradores Detectives
• Co-Living
• e-Diseñadores
• Los supervivientes

"En 2018 se espera que el gasto del consumidor crezca a su tasa más alta desde 2011. En general, en 2018 los consumidores continuarán cuestionando sus valores, prioridades y decisiones de compra; profundizando su compromiso con las marcas y los problemas que les interesan ", concluye Angus.

Para descargar el informe gratuito, visite euromonitor.com.

Imagen de cabecera: Mojang.


Acerca de Euromonitor International
Euromonitor International es el proveedor líder mundial de inteligencia empresarial global y análisis de mercado estratégico. Tenemos más de 40 años de experiencia publicando informes de mercados internacionales, libros de referencia de negocios y bases de datos en línea en mercados de consumo.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

euromonitor.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Mercado y Negocios > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: