Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Vinos, gastronomía y destilados >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
20/08/2014
App Vinomanos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Sin dudas, las guías son el formato que mejor aprovecha las bondades del mundo digital. Mientras que el papel se desactualiza muy rápido, una guía digital puede estar siempre actualizada, sumando nuevos vinos, modificando según añadas. Todo eso promete (y ya cumple) Vinómanos, la primera wine app de vinos argentinos. Una guía gratuita y "mobile" pensada para resolver las dudas del consumidor en el punto de venta, sea en la góndola del súper, la vinoteca o en el restaurante.

El diseño de esta app es inteligente y muy amistosa. Permite organizar y elegir vinos según rankings, best values (qué vino es mejor en su gama de precios), por maridajes (¿para comer mariscos es mejor un blanco fresco y frutado o uno viejo y con madera?) o lo más divertido, por situaciones de consumo. Tal vino para una primera cita, tal otro para comer con tus suegros.

Puede bajar Vinómanos en tu smartphone Android o para iOS, y también navegarlo directamente a través de su sitio web. La guía es nueva, pero ya cuenta con cerca de 1000 vinos en su base de datos, catados íntegramente por dos amigos de la casa, Alejandro Iglesias y Joaquín Hidalgo, dos garantías de la seriedad de las recomendaciones (a esta dupla se suma un tercer socio, Emiliano Rodríguez Egaña, que es el desarrollador web que armó la app). Y, según nos cuentan, seguirán catando para alcanzar los 1500 para fin de año...

Como todo hoy, la idea es que una vez que el vino está en Vinómanos, pasa al dominio público, y así el usuario puede puntuarlo, guardarlo en los favoritos, compartirlo en redes sociales.

Fuente: Glomout.

Más apps para amantes del vino:
- Wine Enthusiast Magazine 's Tasting Guide
- Vertu.
- The Wine Coach.
- Hello Vino.



Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

lugardelvino.com / Glomout
lugardelvino.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Vinos, gastronomía y destilados > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: