Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Vinos, gastronomía y destilados >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 4
30/04/2021
Ideas de jugos para hacer con licuadora
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

En esta época de calor, es momento de refrescarse con los jugos más ricos. Aprovecha la ocasión y compra una licuadora que te ayude a preparar tanto jugos como smoothies saludables, esos que sean tus aliados en el objetivo que tienes en mente.

En un tiempo libre que tengas, navega por la web y elige tu licuadora para hacer jugos. Puedes hacer tu compra en línea o ir a la tienda física por si quieres verla en vivo antes de desembolsar dinero. Cualquiera que sea la modalidad de tu preferencia, es importante que selecciones una que cumpla con tus expectativas.

Una vez que hayas comparado el precio de las licuadoras y sus funciones, págala y tenla a la mano en casa para darle rienda suelta a tu creatividad. ¿Necesitas ideas de jugos? Entonces, sigue leyendo y ve tomando nota:

Jugo verde
 
Aliado por excelencia para bajar de peso, el jugo verde es fácil de preparar y es una opción sana para comenzar el día. Además de ser alto en fibra, es bajo en calorías y te ayudará a sentir sensación de saciedad en lo que llega la hora de desayunar sano.

Por lo general, el jugo verde tiene estos ingredientes:

● Espinacas
● Lechuga romana
● Acelgas
● Perejil
● Piña, papaya, mango, naranja o toronja para darle un toque dulce

Tómalo bien frío justo después del trabajo o guárdalo en un termo para beberlo después.

Jugo antiestreñimiento

A veces, esa molesta pancita no está formada por acumulación de grasa, sino que es culpa del estreñimiento. Si padeces este problema y quieres remediarlo con algo natural, prepara este jugo en casa y pronto notarás los cambios.

El jugo antiestreñimiento se elabora con tres ingredientes: nopal, piña y apio, tres alimentos que tienen un alto índice de fibra. Verás que pronto vas a sentir más holgada tu ropa y, en general, te vas a sentir con mejor ánimo. Tómalo en una hora en la que te sientas cómodo y sepas que vas a poder ir al baño sin inconvenientes.

Jugo hidratante

En esta época de calor, sobre todo en el norte y el sur de México, donde las temperaturas altas son de verdad muy elevadas, es importante tomar muchos líquidos. Para soportar el clima de la primavera o el verano, puedes preparar un jugo hidratante al mezclar en tu licuadora:

● 3 zanahorias
● 1 limón
● 1 pepino
● Media lechuga orejona
● Media manzana

¿Se te antojó? Prepáralo para disfrutar en casa, en una tarde de fin de semana, o para desayunar en la terraza uno de esos días donde sabes que te espera el calorcito de la primavera o el verano.

Jugo de naranja y mango
 
El jugo de naranja es de los más tradicionales y consumidos en México. ¿Y si le agregas un toque de mango para cambiar un poco el sabor? Lo ideal es que tu jugo se componga un 70% de naranja y un 30% en mango con el fin de que conserve su esencia y el sabor sea delicioso.

Es verdad, no es un jugo que te ayude a bajar de peso por su alto contenido de azúcares; sin embargo, es mejor saciar tu apetito por algo dulce con un delicioso jugo que con un pastel o un chocolate, ¿no te parece? La única forma de lograr tus objetivos es controlando tus antojos, así que mantente enfocado y con tu mente en el objetivo.

El primer paso en tu vida fitness es una licuadora que te ayude a preparar estos jugos. Puedes incluso aprovechar ofertas, pagos semanales o hasta meses sin intereses en las tiendas de más prestigio en México.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

AGV – PR



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Vinos, gastronomía y destilados > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: