Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Vida y Estilo >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
10/05/2009
Productos basados en activos inéditos de la biodiversidad latinoamericana
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Entrevistas y Noticias 
Una línea de fragancias naturistas desde su génesis
Basada en activos inéditos de la biodiversidad latinoamericana, la nueva línea de perfumería Natura Amor América busca integrar y valorizar la identidad común del continente latinoamericano
ESCUCHAR AUDIO

La Empresa Natura Cosmetics es destacada en esta nota por sus fragancias Amor América, una línea de productos soñada en las oficinas de la empresa en Sao Paulo, probablemente entre 2004 y 2005, y que en 2006 se inició usando la esencia de una planta llamada Paramela, originaria de la Patagonia Argentina.

Posteriormente los miembros de Natura se dedicaron a recorrer América Latina en busca de nuevos tesoros aromáticos naturales de la región.

Un importante paso en el desarrollo tomó forma a partir de una alianza estratégica establecida entre la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Fundación Naturaleza y Cultura Internacional y los campesinos de las comunidades Malvas, Paletillas de Malvas y Chaquiro del cantón Zapotillo, en 2007.

Fruto de las investigaciones de la UTPL se conoció que del fruto del palo santo se podía extraer una esencia de aceite exquisita, lo que motivo a los académicos a contactar a Natura, donde apreciaron la fragancia y se comenzó el desarrollo de un nuevo producto a partir de 50 litros de aceite de palo santo enviados a Brasil en 2007.

En este contexto, Sergio Gallucci, Gerente de Investigación y Desarrollo de la Empresa Natura de Brasil, manifestó en una entrevista que "el proyecto inició como una corazonada por cultivar la esencia de nuestra tierra (desde México a Tierra de Fuego), se desarrolló en las regiones más emblemáticas de los Andes".

Agregó que esta línea de cosméticos, se desarrolla con ingredientes que vienen de diversas regiones de América Latina, en este proyecto se puede apreciar que no existen divisiones geopolíticas. Amor América es una línea de perfumería innovadora que nos aproxima a Latinoamérica".

Comercial de Amor América (versión Chile) de Natura Cosmetics

Escuche a Fernando del Mar, Gerente de Productos de Latinoamerica de Natura Cosmetics.

Más información en comunicadosytecnologia.net.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

M. Mager - mercadoynegocios.net
NEGOCIOSyMercadeo



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Vida y Estilo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: