Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Enlaces y Eventos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
06/01/2013
La feria más importante de electrónica de consumo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES o el Consumer Electronics Show por su sigla en inglés) comienza este martes 8 de enero en Las Vegas, es la cita mundial de los últimos avances de la tecnología que revolucionan al mundo.
 
El CES siempre ha sido el escenario en el que los fabricantes de televisores muestran lo que acaba de salir de sus laboratorios. Este año no habrá avances tecnológicos que no se conozcan, pero las novedades de la comercialización serán llamativos.
 
Por una parte, veremos más modelos UltraHD (o 4K) listos para la venta, aparte de los que Sony y LG lanzaron al mercado a finales del año pasado. Y por otra parte, veremos la primera generación de dispositivos con OLED (Organic LED), una tecnología que permite adelgazar mucho más las pantallas, ofrece mayor calidad de imagen, y reduce sustancialmente el consumo de energía con respecto a los televisores de plasma y LCD.
 
Otra tendencia que creemos que se consolidará este año es la de la segunda pantalla. Se trata, básicamente, de aplicaciones –móviles o Web– cuyos contenidos se complementan con los que están siendo emitidos por televisión y son consumidos por los usuarios al mismo tiempo que ellos
 
El mercado de las tabletas va a ponerse muy interesante en 2013. A medida que el iPad va perdiendo cuota de mercado y Android y Windows (8 o RT) finalmente se convierten en competidores de peso en este formato, los fabricantes verán un mercado más receptivo a nuevos modelos de tabletas con esos sistemas operativos.
 
Entre otros, HTC, LG y Acer –se rumora que incluso Nokia– buscarán mejorar su posición en ese mercado, y lo harán apostándole a uno de estos dos sistemas operativos. Además, tanto Qualcomm como NVIDIA tendrán fuerte presencia en la feria, y probablemente los fabricantes pondrán en sus tabletas los procesadores más recientes y potentes de esas compañías –incluso algunos que no hayamos visto antes del CES–.
 
Por otra parte, se verán bastantes lanzamientos en el segmento 'phablet': teléfonos con pantallas de más de cinco pulgadas que, según los fabricantes, son híbridos entre smartphones y tabletas. Esta categoría, creada por Samsung en 2011 con el Galaxy Note, será reforzada con algunos lanzamientos que se exhibirán en este CES por parte de Sony, LG y Huawei, entre otras empresas.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
michel.tahhan de venezuela caracas - 08/01/2013 - 3:40:19 PM
los nobres de los parctipantes de las marcas

Ramon - 15/01/2013 - 11:42:54 AM
Excelente feria sobre <a title=electrónica de consumo barata href=http://www.esmio.es/informatica-gp- s.html>electrónica de consumo</a> donde podemos decubrir las novedades del sector

d - 15/01/2013 - 11:43:13 AM
[url=http://www.esmio.es/gps/navegador-g- ps.html]navegadores gps Tomtom y Vexia[/url]

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Enlaces y Eventos > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: