Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Enlaces y Eventos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 4
15/11/2009
Nuevo portal en internet enseña cocina fácil y rápida
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
HazTuDiaDelicioso de Kraft
Nuevo portal en internet enseña cocina fácil y rápida
ESCUCHAR AUDIO

Kraft Foods informó que en el portal haztudiadelicioso.com encontrarán consejos alimenticios y nutricionales que les permitan llevar una vida sana.

En boga con la tendencia de estar presente en el mundo virtual, la compañía de alimentos Kraft Foods trae su nueva portal haztudiadelicioso, un servicio donde los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una cocina fácil y rápida, obtener deliciosas recetas para todo tipo de ocasión, además de encontrar consejos alimenticios y nutricionales que les permitirán llevar una vida sana.

Este nuevo sitio web llega con aplicaciones exclusivas y prácticas. Dispone de un convertidor que cuenta con todas las medidas exactas, la temperatura para diferentes hornos, el cambio de gramos a tazas, la calculadora para el diagnóstico nutricional tanto de grandes como de chicos y una práctica aplicación para crear loncheras nutritivas que contribuyan al desarrollo saludable de los niños en sus colegios a través de meriendas sanas y divertidas.

El nuevo portal tiene contenidos específicos para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Según Eugenia Santander, Coordinadora de Servicios al Consumidor de Kraft, "Es una página Web que tiene como objetivo principal llevar recetas fáciles, soluciones a su día a día. Además tiene muchas más secciones que buscan darle soluciones a las amas de casa, hacer las loncheras de los niños más sanas con artículos nutricionales".

En entrevista con TecnologiaHechaPalabra, Santander explica que el portal contiene diversas secciones como Mis Recetas, Productos, Escuela de Cocina, Tus Niños, Vida Sana y Conócenos, donde se encuentran recetas especializadas o sencillas para compartir con los pequeños de la casa. Además, explica la ejecutiva, ofrece la ventaja de poder agregar las recetas inventadas por los usuarios y de esta forma compartirlas con el resto de la comunidad. Adicionalmente se hallan secciones como "Vida sana" y " Conoce a Kraft" dónde hay respuestas a todas las inquietudes acerca de una buena nutrición e información más detallada de la empresa como: programas de responsabilidad social.

"Cada una de las recetas andinas son creadas por reconocidos chefs, enfocadas en los ingredientes de cada país, con consejos nutricionales. Uno de ellos es el venezolano Víctor Moreno, quien imparte clases de cocina especializada en gastronomía criolla", manifestó Eugenia Santander.

Este nuevo portal se divide en varios países, la diferencia es que cada una de las recetas está orientada a los ingredientes que se usan en cada país. Adaptándolos de esta manera a los gustos del consumidor. En todos los menú que se ofrecen la utilización de los productos de la línea Kraft Foods como Oreo, Club Social, Belvita, ¡Chips Ahoy!, Cheez Whiz, queso crema Philadelphia, Facilistas, Mayonesa Kraft, Tang, Clight y la gelatina Royal no pasan desapercibidos y próximamente se expondrán recetas con la nueva Oreo merengada de fresa que hace poco ingresó en el portafolio de la marca.

Según Santander, con esta nueva iniciativa Kraft foods busca promover una vida más sana ofreciéndole una visión nutritiva a la hora de la comida, artículos que explican cómo hacer que los niños consuman alimentos má apropiados para su desarrollo.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

mercadoynegocios.com
NEGOCIOSyMercadeo



Comentarios
karina yepez - 29/06/2010 - 4:00:02 PM
solicito recetas de royal con queso filadelfia y recetas de sanduches y bocaditos de sal para un buffet

ximena ponce - 01/05/2017 - 8:41:38 PM
solicito recetas de royal de torta sabor a naranja

mi super express C.A. - 10/10/2017 - 11:29:24 AM
BUEN DIA. ME GUSTARIA ADQUIRIR SUS PRODUCTOS PARA MI SUPER EXPRESS C.A. RIF: J40781960-7

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Enlaces y Eventos > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: