Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
22/03/2016
Con 1.100 millones de habitaciones, Marriott crea la mayor cadena hotelera mundial
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El acuerdo de Marriott para comprar Satrwood Hotels and Resorts (propietaria de cadenas como Sheraton, Westin y otras) surgió durante la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba.

Marriott International compró Starwood Hotels and Resorts por 13.600 millones de dólares, este lunes, para crear la mayor cadena de hoteles (aproximadamente 1.100 millones de habitaciones en más de 5.500 hoteles) y ahora como parte del acuerdo, probablemente se hará cargo de la renovación de tres deteriorados hoteles propiedad del Estado en Cuba.

El acuerdo surgió tres días después que Starwood rechazó la oferta de compra por parte de Marriott por 12.200 millones de dólares, en favor de una oferta de 13.000 millones ofrecida por el grupo de seguros chino Anbang, pero después Starwood aceptó la nueva oferta más grande de Marriott de efectivo y acciones.

La cadena de hotel fusionada administrará 1.100 millones de habitaciones hoteleras en todo el mundo.

Aun cuando se estaba llevando a cabo el acuerdo financiero, Starwood, con sus marcas de hoteles de lujo, negoció un acuerdo con el gobierno cubano para renovar los hoteles Quinta Avenida, Santa Isabel e Inglaterra, para abrirlos para fines de 2016.

El anuncio se hizo un día antes de la llegada del presidente Barack Obama a Cuba el domingo para una visita de Estado, mientras los dos países impulsan sus vínculos económicos tras cinco décadas de hostilidades.

Cuando el acuerdo de Marriott con Starwood se finalice, Marriott se convertirá en la primera compañía hotelera estadounidense en operar en el país comunista desde que Fidel Castro incautó las propiedades en la revolución de 1959.

Mientras tanto, el grupo Priceline, una agencia de viajes estadounidense en línea, dijo este lunes que acordó tendrá disponible habitaciones de hotel en Cuba para sus clientes estadounidenses.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Mercadeo > Destinos y Placeres > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: