Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
08/08/2012
Aplicación Angry Birds para televisión Samsung Smart
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de la aplicación Angry Birds para los televisores Samsung Smart TV. Angry Birds, desarrollada por Rovio Entertainment, compañía de medios de entretenimiento de origen finlandesa, es una de las aplicaciones con mayor número de descargas en smartphones a escala mundial y, de la mano de Samsung, llega al televisor.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2009, Angry Birds ha sido descargada más de mil millones de veces a través de diversas plataformas móviles y en todas sus versiones.

Según el comunicado del fabricante surcoreano, usando la tecnología de control de movimiento "Control por Movimiento de Samsung", por primera vez los usuarios podrán jugar Angry Birds en la pantalla grande de su televisor, y disfrutar de una experiencia maximizada e interactiva. Tan sólo con mover la mano, los posedores de una SmartTV podrán controlar funciones del juego, como iniciar la resortera y activar las habilidades únicas que posee cada ave.

"Samsung Smart TV será el primer televisor en ofrecer el juego más popular y establecer un nuevo parámetro en la industria, ofreciendo un juego para los televisores inteligentes controlado por gestos manuales" declaró Kyungsik Kevin Lee, Vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics.

Samsung trabajó estrechamente con Rovio el año anterior con la finalidad de implementar la más avanzada tecnología en la aplicación Angry Birds, que se ha convertido en el primer juego en funcionar con Control por Movimiento para Samsung Smart TV. Lanzada en julio en todo el mundo, la aplicación Angry Birds para Samsung Smart TV se podrá usar en los modelos 2012 de Samsung habilitados por la tecnología Smart Interaction (Series ES8000 y ES7500), unicamente actualizando al último firmware.

Samsung planea ofrecer animaciones de Angry Birds vía Video-on-Demand desarrolladas por Rovio, después del lanzamiento oficial. Las animaciones estarán disponibles primero en los televisores Samsung Smart TV.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

tolucanoticias.com / isopixel.net
Toluca Noticias



Comentarios
roman - 18/03/2013 - 8:55:48 PM
Buen articulo. Encontré esta página, no creo que pretende hacer competencia a esta, se enfoca a dar noticias de manera rápida www.nucleobox.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: