Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 4.2 - Votos: 5
10/10/2011
Minijuegos online de todo tipo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Los minijuegos online son muy importantes en nuestra sociedad, son los que nos hacen que esas horas de aburrimiento pasen rápidamente, no hay ninguna duda de que hacen una gran labor. Los podemos encontrar de todo tipo, de juegos de vestir, carreras, acción, artes...

Normalmente estos juegos suelen ser gratuitos, aunque últimamente, con el auge de los smartphones, están saliendo juegos de pago para estos terminales -Apple, Android...- aun así la mayoría de los minijuegos suelen ser gratuitos y es algo que debemos agradecer a los creadores.

Los minijuegos online ya llevan más de 10 años entre nosotros. En esta entrada queremos hacerle un pequeño homenaje a estos juegos que tantas y tantas horas de diversión nos han ofrecido de manera gratuita.

Encuentre más de la misma fuente en seduccionycomunicacion.com. Artículo amparado con Licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5.


NdE

Podemos encontrar grandes minijuegos de todo tipo. Últimamente están muy de moda los minijuegos de Ben10, unos juegos de aventura y acción bastante divertidos que nos aseguran horas de juego.

juegosdeben10.org

Se trata de juegosdeben10.org un sitio web que se dedica a los mejores Juegosde Ben 10 y realmente ofrecen la más alta colección de juegos de Ben 10 que te puedas imaginar, desde juegos de peleas de ben 10, motos, acción y aventura, entre otros.

Todos los Ben 10 cuentan con una gran calidad de tecnología flash y hay juegos para todos los estilos y colores, y para niños y niñas de todas las edades.

Los niños pequeños también pueden disfrutar con estos minijuegos. Muchos juegos gratis que hay en internet están basados en series de televisión o en personajes ficticios que a los niños tanto les divierten. En este mundo de los juegos gratis también existe un espacio para todo aquel al que le gusten los juegos de vestir, actividades que son sanas y muy divertidas e interactivos, y permiten mejorar la imaginación de niños y adultos.

Vía 100lugaresincreibles.blogspot.com (Licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5).

El aparentemente sitio original (www.ben10.com) es una muy visitada sub-página de cartoonnetwork dedicada a Ben10 Ultimate Alien. Pero hay una serie de sitios con nombre identico (como ben10games.net, ben10-games.org, ben10games.org, etc.) que tambien ofrecen juegos, pero están muy lejos de ser tan populares como ben10.com.

Los niños pequeños también pueden disfrutar con estos minijuegos. Muchos juegos gratis que hay en internet están basados en series de televisión o en personajes ficticios que a los niños tanto les divierten. En este mundo de los juegos gratis también existe un espacio para todo aquel al que le gusten los juegos de vestir, actividades que son sanas y muy divertidas e interactivos, y permiten mejorar la imaginación de niños y adultos.

PoissonRouge.com

En cuanto a minijuegos para menores poissonrouge.com seguramente los va a entretener estupendamente, ya que cuenta con gran cantidad de títulos para que disfruten los más pequeñitos de la casa.

En poissonrouge, entre otras cosas aprenderán a manejar el ratón, palabras en inglés y francés, música y un sinfín de actividades constructiva y divertidas que seguro les va a encantar.

A continuación te dejamos un vídeo con la recomendación para que lo veas en funcionamiento.

FunBrain.com

En este contexto hay que recordar a Funbrain.com, un excelente sitio divertido y educativo diseñado para menones bilingues o maestras de colegios que usan intensamente el inglés. Ciertamente recomendable.

MiniJuegos.com

Y, por supuesto, no podemos olvidar en esta cortísima lista al poderoso portal minijuegos.com.

Ahí, a la fecha, reportan como los temas de juegos más buscados los siguientes: futbol, zombies, mario, madness, trial, motos, sonic, arco, billar, restaurante, bmx, metal, slug, bob esponja y pacman.

La colección que ofrece minijuegos.com es inmensa y liberal, por lo que puede ser recomendable la vigilancia de adultos.

En todo caso, encontrará desde lo más infantil e inocente, como Mega Mash (guiar al conejo por un mundo mágico hasta llegar a la salida), pasando por el surrealista Dayori o la conversión criminal de los pitufos en Smurphin for Brooklyn (el jugador debe exterminar a los personajillos azules del Pitufo Gangster nacido en Brooklyn que solo busca venganza), la simple violencia tipo CounterStrike de Sanctioned Renegades o el vulgar morbo de Amy Autopsy (el jugador es una suerte de Dr. House que destroza el cadaver de Amy Wynehouse para descubrir las causas de su fallecimiento usando bisturí, tijeras, agujas e incluso una sierra)...

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Elmundoderoto2 - seduccionycomunicacion.com



Comentarios
Joel - 30/01/2012 - 3:37:54 PM
Gracias por los datos de <a href=http://www.gratisminijuegos.com>m- inijuegos gratis</a> que me van a ser muy utiles. Saludos

Ben Ten - 29/02/2012 - 2:09:44 PM
La colección que ofrece minijuegos.com es inmensa y liberal, por lo que puede ser recomendable la vigilancia de adultos. By www.wowben10games.com

2 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: