Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
10/07/2016
Usa esta app para que los niños te ayuden en casa
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Le presento una app que nos puede servir de ayuda a muchos padres. Se llama Choremonster, está actualmente para iOS (Ipad y Iphone), Android, Kindle Fire y la tienda de aplicaciones de Microsoft (Windows) , y utiliza el juego con los niños para que consigamos que ayuden más en las tareas de casa.

A partir de ahora los padres tenemos una nueva ayuda a la hora de conseguir que los niños nos ayuden con las tareas del hogar, sin necesidad de tener que recurrir al soborno, a los castigos, a las amenazas y a todo tipo de argucias que utilizamos los padres en ocasiones. Choremonster lo consigue a través del juego, con lo que además es mucho más atractivo para los niños.

Esta app está especialmente indicada para niños entre 4 y 12 años, y también se puede acceder a ella a través del sitio web Choremonster.com.

La estrategia que utiliza es bien sencilla, los niños van ganando puntos a medida que van cumpliendo tareas del hogar asignadas, y estos puntos luego les van a servir para cambiarlos por premios o privilegios, previamente establecidos por los padres.

Los padres pueden asignar tareas a través de la aplicación, en las que se incluye la fechas de finalización, junto con el número de puntos que el niño va a ganar. Igualmente, se establecen los premios y el número necesario de puntos para recibirlos.

El niño tiene que abrirse cuenta y puede  iniciar sesión para revisar las tareas y las recompensas.

Cuando la tarea se completa, el niño la marca en la aplicación y entonces les llega una notificación a los padres. Cuanto estos la dan por válida, entonces el niño recibe los puntos.

Existe otra aplicación similar para el Ipad, llamada HighScore House, que permite a los padres y a sus hijos estar de acuerdo en un conjunto de tareas y recompensas.

ChoreMonster está actualmente disponible en más de 50 países y es ideal para niños de entre cuatro y 12 años de edad.

Aquí le dejo de nuevo el sitio web Choremonster.com y los enlaces para descargarla para los dispositivos móviles estan disponibles en esa misma web.

Solo queda que planifiques las tareas con tus hijos y comiences a utilizarla.


NdE

Además de Choremonster, hay aplicaciones similares como OurHome, You Rule Chores, Chore Pad  y Lickety Split. Esta última tiene la particularidad de ser especialmente apropiada para los más pequeñitos y contar con versiones para  las plataformas iOS, Android y Blackberry.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

David Cortejoso - cometelasopa.com
CometeLaSopa



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Software y juegos > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: