Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos >
Rating: Rating: 4.6 - Votos: 9
02/10/2015
Hablemos de Sparta - la guerra de los imperios
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Los juegos online de estrategia, un mundo cada día más rico en variedad y en popularidad.


Se hace cada vez más difícil moverse en el territorio de los juegos online de estrategia, debido a las muchas salidas y la amplia selección de títulos. Precisamente por esta razón hemos decidido hablar sobre el juego que está teniendo más éxito tanto en comentarios que como en clics.

Se trata de un juego de navegador hecho con tecnología de Plarium. La estrategia de la industria del juego está demostrando que este título y sus variantes es uno de los más populares y de mayor demanda.

Hablamos, por supuesto, de Sparta - la guerra de los imperios (Sparta War of Empires). Es uno de los mejores juegos multijugador en línea, muy innovador y atractivo, que depende del logro de sus desarrolladores, realmente excelente, en este caso.

Entre los aspectos que debemos tener en cuenta, además de gráficos y sonido, que son muchos y especialmente buenos, para un juego de navegador, está el sencillo proceso de registro. En este caso, con unos pocos clics se puede acceder al juego real.

Esto ya es un incentivo para probar un juego que le trae de vuelta a la antigua Grecia, donde el rey Leonidas te lleva a defender sus territorios y la ciudad construida por ti. Sparta War of Empires es un juego capaz de fundir historia, aventura y fantasía de modo tremendamente convincente, siempre con los elementos típicos de los juegos de gestión y estrategia.

Una vez pasada la etapa relacionada con la información y tutoriales, en este caso esenciales para el juego en sí, se introduce inmediatamente en un estado de ánimo particular para este entorno inmersivo. Los gráficos están muy bien cuidados, pero también el sonido es uno de los puntos fuertes de este juego de estrategia que está barriendo con los índices de popularidad entre el público en general de los juegos de navegador.

Pocos juegos de esrategia en línea para navegador están tan cuidadosamente bien hechos, siendo tan atractivos y logrando una sensación más que agradable.

Plarium ha alcanzado un nivel de calidad por encima de lo que se espera de un juego para navegador, no solo en cuanto a la experiencia sensorial en general sino por la estupendas técnicas de jugabilidad logradas que no por sorpresa han convertdo a Sparta - la guerra de los imperios en uno de los juegos más seguidos en en los últimos tiempos.








Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: