Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
25/06/2015
Listo 'Batman: Arkham Knight' culminando el trabajo de Rocksteady Studios
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Los jugadores podrán disfrutar de una aventura justo al hombre murciélago, con quien recorrerán las calles de Gotham y planearán sobre el skyline de la ciudad.

La empresa Rocksteady Studios probó en 2009 con el título "Batman: Arkham Asylum" que un videojuego inspirado en un mundo de superhéroes podría narrar una complicada historia y manejar diversos elementos, rompiendo con los estereotipos de productos simplistas en donde los villanos son meros obstáculos similares a piedras en un camino.

La compañía mantuvo la calidad de su producto y expandió el campo de batalla del "caballero oscuro de Ciudad Gótica" en 2011 con la secuela "Batman": Arkham City", en cuya ocasión el héroe de DC Comics tuvo a su disposición una mayor repertorio de herramientas y movidas a su disposición.

Ahora, en 2015, Rocksteady Studios ofrece al público el último capítulo en su exitosa adaptación con "Batman: Arkham Knight", el cual estará disponible en el mercado a partir de esta semana para las consolas Playstation 4 y Xbox One al igual que para computadoras con sistema operativo Windows, lleno de nuevas aventuras y la habilidad de poder guiar el emblemático Batimóvil.

La historia transporta al jugador a una ciudad asediada por el crimen tras varios años de paz y tranquilidad como resultado de la muerte del Joker durante los momentos culminantes de "Arkham City". El detonante de todo el caos y violencia es un ataque químico a gran escala por parte del "Scarecrow", lo que obligó al gobierno a desalojar a prácticamente todos los ciudadanos que no enloquecieron producto de los gases tóxicos desatados durante la embestida.

Junto al "Scarecrow" se encuentra el "Arkham Knight", una misteriosa figura quien tiene a su mando un ejército de mercenarios armados hasta los dientes que han ocupado la ciudad mientras otros villanos como "The Riddler", "Two-Face" y "The Penguin" aprovechan el estado de anarquía para hacer sus fechorías.

En medio de esta debacle, el jugador se interna en los zapatos de Batman en un intento desesperado por controlar la situación y descifrar los verdaderos objetivos detrás de los antagonistas. Para esta difícil tarea el usuario no estará solo ya que contará con la ayuda de varios aliados como "Catwoman", "Robin" y "Nightwing". De igual manera tendrá a su disposición una serie de nuevas armas y herramientas para combatir el crimen.

Batman: Arkham Knight Trailer - "All Who Follow You"





Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

miamidiario.com
MiamiDiario



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > VideoJuegos > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: