Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
21/09/2014
Gutarrista de los Stones viene a Sudamérica y promete nuevo LP para 2015
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS


- Sobre los Rolling Stones, Richards ha recordado que en octubre retomarán la gira que tuvieron que suspender por el suicidio de la novia de Mick Jagger.

- El célebre guitarrista ha dicho tienen planes para tocar en Sudamérica en febrero.

- Richards ha indicado con sorna que pasará unos días en las islas Fiji, donde tiene intención de "talar" el cocotero desde el que se cayó en 2006.

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, publicará el próximo mes de junio un nuevo disco en solitario. "Ya está terminado, pero no quiero lanzarlo mientras los Stones estamos trabajando", ha desvelado. Richards ha dicho a Associated Press que el proceso de este nuevo trabajo como solista ha durado varios años junto al productor Steve Jordan.

"Los dos estamos siempre trabajando en algún otro lugar, pero cada uno o dos meses nos juntamos unos pocos días y hacemos algunos temas. En esta ocasión nos hemos tomado nuestro tiempo", ha explicado Richards.

Sobre los planes de los Rolling Stones, Richards ha recordado que en octubre retomarán en Australia y Nueva Zelanda la gira que tuvieron que suspender la pasada primavera por el suicidio de la novia de Mick Jagger, la

diseñadora L'Wren Scott. Eso sí, antes de llegar a esos conciertos, Richards ha indicado con sorna que pasará unos días en las islas Fiji, donde tiene intención de "talar" el cocotero desde el que se cayó en 2006 y que le provocó no pocos problemas de salud.

De cara a 2015, ha adelantado que tienen planes para tocar en Sudamérica en febrero, y ha citado concretamente a "Buenos Aires y Perú". "Después de eso, ya sé cómo son las giras de los Stones, seguro que se extiende", ha apostillado, para después recalcar que, efectivamente, parece que así será también en esta ocasión.

Richards ha hecho estas declaraciones con motivo de la publicación de Gus & Me, el libro para niños que se basa en su infancia y su relación con su abuelo Theodore Augustus Dupree. El libro cuenta con ilustraciones de la hija de Richards, Theodora Dupree.




Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: