Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
01/04/2014
Santana estará en la clausura del Mundial y J-Lo en la inauguración
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Con el más reciente comunicado de la FIFA ha quedado finalmente descartado que la colombiana Shakira cante durante las dos ceremonias principales del Mundial de Fútbol, como tantes veces se anunció desde fines del año apasado.

Serán el celebrado guitarrista mexicano Carlos Santana y el cantante brasileño Alexandre Pires quienes  estarán en el centro de la parte musical de la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014, el 13 de julio próximo, en el famoso Maracaná, confirmò la FIFA.
 
Junto con Santana y Pires, dice el anuncio, también serán vistos al haitiano Wyclief Jean y el DJ sueco Avicii. Todos ellos interpretarán "Dar um Jeito", el himno oficial de Brasil 2014.
 
El comunicado oficial es acompañado por declaraciones de Santana, quien manifestó sentirse honrado de formar parte de la Copa y que los organizadores hubieran escogido 'Dar um Jeito' ('We Will Find a Way'), para que se convierta en el himno de la competición. "Tanto yo como mis hermanos Wyclef, Avicii y Alexandre Pires estamos muy ilusionados con interpretar la canción en Río de Janeiro en julio, y difundir su mensaje de luz y esperanza", dijo Santana.

En el equipo de producción figura Ash Pournouri, dos veces candidato al Grammy. Pournouri describió así este tema: "En portugués, 'dar um jeito' significa encontrar un camino a través de los obstáculos y la adversidad. Con este tema, a través de la música y la letra, queremos enviar un mensaje de optimismo y oportunidades".
 
La FIFA recordó ya había anunciado que Jennifer López figuraría entre los artistas que presentarán el tema del Mundial de Brasil, "We Are One" (Somos uno solo), durante la ceremonia de apertura del 12 de junio, en Sao Paulo. En esa oportunidad, participarán junto von J-Lo la brasileña Claudia Leitte y el rapero Pitbull.

Junto con la canción oficial del Mundial, también se oirá el tema ganador del concurso SuperSong, que grabará Ricky Martin; y la "canción oficial de la mascota", que publicó en 2012 el cantante brasileño Arlindo Cruz.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

FIFA, DPA, THP y otros
RecordReport en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Música y Top 5 > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: