Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Móvil >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
09/05/2016
Apple Music: rediseño y muerte de la fallida red social
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

De alguna forma, Apple ha logrado que más de 13 millones de personas se suscriban a Apple Music, el servicio de streaming musical disponible en los iPhone, iPad y Android. Aunque su competencia más directa, Spotify, ya alcanza 30 millones de suscriptores, Apple se puede dar por satisfecha en su lanzamiento, porque está por llegar más novedades.

Apple Music es para muchos un servicio de música suficiente, pero inferior a otras plataformas. Su software, basado en iTunes en el escritorio tiene un problema importante: iTunes es una aplicación lenta y heredada desde hace años. En los móviles, Apple Music es una aplicación poco intuitiva y en ocasiones con problemas de reproducción.

Así es Apple Music para iOS 9

La buena noticia es que todo apunta a que Apple Music tendrá un importante rediseño en iOS 10, que se supone llegará oficialmente en otoño.

Según Mark Gurman, conocido por sus filtraciones sobre Apple, el rediseño se centrará en la interfaz de usuario, unas pocas funciones, reorganizar y simplificar funciones actuales. También indica que eliminará todos esos colores que están presentes en la aplicación para centrarse en contraste de blanco y negro.

Adiós a Apple Music Connect


Apple Music Connect nació al mismo tiempo que Apple Music como una forma de conectar a los artistas con sus fans.

Apple usó su gran influencia en los sellos y artistas más importantes para que usasen su red social musical, aunque sus perfiles también se alimentaban de publicaciones de Facebook y Twitter.

Apple eliminará Connect en iOS 10, haciendo de ella su segunda red social fallida dedicada exclusivamente a la música. Ni las bandas o los usuarios lo usaban lo suficiente como para mantenerlo vivo. Así, Apple Music Connect se une a iTunes Ping, su antecesor y red social para música que nunca logró atraer a la gente.

Foto de cabecera: Taylor Swift.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Manu Contreras - clipset.20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
Tobias - 13/07/2017 - 12:43:17 PM
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Móvil > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: