Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos >
Rating: Rating: 4.3 - Votos: 3
11/04/2012
Olimpíada 2012: Samsung busca blogueros para visitar Londres
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Samsung ofrece a blogueros de todo el mundo la oportunidad de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.

Mr. Brief: Querida, a ti que te encanta posar ante las cámaras, lucir tu sentido del humor, comentar e investigar todo, absolutamente todo, en las redes sociales y dártelas de joven y bohemia, hoy es tu día de suerte.
 
Mrs. Brief: ¿Mi día de suerte? Pero si parece que estás promocionando un anuncio de pelo Pantene en plan "¿tu cabello no tiene brillo?, ¿no está lo suficiente hidratado?"
 

'Samsung Global Blogger' (SGB) es uno de los programas de patrocinio olímpico de Samsung que ofrece a jóvenes de todo el mundo la oportunidad de viajar a Londres para los Juegos Olímpicos y compartir sus experiencias personales en un blog creado especialmente para la ocasión.
Además de SGB, Samsung se asoció con MSN Tech & Gadgets para premiar a cinco jóvenes reporteros con la oportunidad de participar en la Olimpíada de Londres, también formando parte de la campaña 'Everyone's Olympic Games'. Para participar visite
http://www.samsung.com/uk/sme/.

Mr. Brief: Tampoco te pases, querida. Te iba a contar una campaña que está haciendo Samsung que responde al nombre de "Samsung Global Blogger" y quería animarte a que participases ya que, en mi opinión, cumples todos los requisitos. Están buscando por todo el mundo a creativos natos para invitarles a Londres a los Juegos Olímpicos 2012. El ganador podrá contar en primera persona su experiencia y su visión personal del acontecimiento con fotos, videos y contenido en blogs que se crearán con motivo de este acontecimiento. Con lo que te gusta a ti cotillear, te sentirías en tu salsa.
 
Mrs. Brief: ¡Bueno, bueno, bueno! Dime qué tengo que hacer porque me voy a inscribir ahora mismo. Querido, ha llegado mi momento. ¡Me voy a Londres como quien se va a LIDL!
 
Mr. Brief: No sé si opinará lo mismo tu jefe... Aquí viene la parte que probablemente más te guste, y es que tienes que grabar un video tuyo hablando en inglés defendiendo por qué deberías ser tú la elegida. Ya puedes seducir al mundo con tu Spanglish.
 
Mrs. Brief: Los de Samsung están que lo tiran, desde que son pioneros en el patrocinio de estaciones de metro en España parece que van a por todas. Y ahora, quieren sacar la reportera que llevo dentro. ¡Así sí!
 
Mr. Brief: Ya sabes, el mundo bloguero cautivó a las marcas.

Promoción con el chef de TV Jamie Oliver para el Samsung Global Bloggers


Jamie Oliver, el famoso cocinero británico, nos presenta Samsung Global Bloggers, el programa que llevará a blogueros de todo el mundo a los Juegos Olímpicos de Londres. Como dice Jaime, si crees que tienes lo que hace falta para ser un Samsung Global Blogger, participa en el casting a través de http://bit.ly/HzerEX.

Sunny Hwang, Vicepresidente y Director de Global Sports Marketing de Samsung Electronics, señala: "Desde su lanzamiento inaugural en los juegos de Olímpicos de Nagano 1998, los SGB han desarrollado un programa verdaderamente global, fomentando la participación de más países y ampliando su alcance a través de una plataforma digital global integrada. Gracias a la creación de un fuerte vínculo con nuestros consumidores target a través de plataformas web y campañas mundiales nos acercarnos al objetivo de convertir Londres 2012 en 'Los Juegos Olímpicos de todo el mundo'. El programa SGB de este año será nuestro mayor logro hasta la fecha y hará de Londres 2012 los primeros juegos verdaderamente digitales".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: