Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 3
11/11/2010
Sueño de Una Noche de Verano, una experiencia extrema
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

El próximo 23 de noviembre, el estacionamiento anexo al CC San Ignacio, será el espacio donde se estrenará esta atrevida versión del famoso libreto del bardo.

Los productores prometen una una "estructura de inmensas proporciones", para hacer esta seguramente nada convencional presentación, donde la obra se desarrollará concatenadamente "con performances de gran impacto visual esta experiencia teatral".

Sueño de Una Noche de Verano, es una obra clásica de Shakespeare. Narra las aventuras y desventuras de dos parejas que son influenciadas en sus emociones por seres Feéricos. Los personajes son víctimas de encantamientos que los hacen enamorarse de quienes no deberían.

La obra en esta ocasión es adaptada irreverentemente para desarrollarse en un espacio no convencional. Una estructura industrial que permitirá al público estar en una fiesta, mientras a su alrededor se presentarán una obra con telas, actuaciones y acrobacias, que caracterizan el Teatro de Alto Impacto.

La dirección está a cargo de Oscar Gil, fundador de Producciones Extremo y director de importantes piezas teatrales como: "Primero muerta que bañada en sangre", "Esperanza inútil", "El circo de los sueños".

El comunicado de los producotores sugiere que cada noche Producciones Extremo "encuentra la forma de fusionar teatro, acróbatas, danzas aéreas, fiestas, actores y público en un ambiente impactante".

Desligar completamente al espectador de toda realidad.

Esta obra fusionará lo mejor de la vida nocturna con técnicas artísticas que han requerido mucha preparación a todo el equipo, en especial al elenco que incluye nombre conocidos como Antonio Delli, Emma Rabbe (quien hará telas en el aire); Samanta Dagnino, Pastor Oviedo, Cotur (Cuarto Poder), Gabriel Blanco, Gioia Arismendi, José Guillermo Suárez, Luis Carreño, Marilú García y Beatríz Carreño.

Teatro-party es un concepto sin precedentes que promete romper con los esquemas tradicionales de expresiones artísticas. "Una gran fiesta temática de grandes proporciones que se desarrolla concatenadamente con performances de gran impacto visual", dice el comunicado.

La obra se desenvuelve en una gran estructura construida especialmente para ello. Ubicada en el estacionamiento oeste del CC San Ignacio. Y es que "la mejor forma de sacar a los invitados de ambientes y locales convencionales, es construyendo uno no convencional".

El "Sueño" tiene más de "una noche".

El público podrá disfrutar de esta producción a partir del miércoles 23 y son solo 10 funciones. Teniendo una temporada de dos semanas con 5 presentaciones semanales (miércoles, jueves, viernes, sábado a las 9 pm  y domingo a las 6 pm). Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en Tecni Ciencias Libros del Sambil y CCCT; Esperanto del CC San Ignacio y a través de www.tuticket.com.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

recordreport



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: