Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos >
Rating: Rating: 4.4 - Votos: 5
23/02/2010
Jesucristo regresa a Caracas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Jesucristo regresa a Caracas
Después de su exitosa temporada en 2007, regresa al Aula Magna de la U.C.V. el espectacular musical Jesucristo Superestrella
ESCUCHAR AUDIO

Después de su exitosa temporada en 2007, con una asistencia de más de 30.000 personas, regresa al Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, re-estrenándose el 20 de febrero de 2010 a las 6:00 pm. el espectacular musical "Jesucristo Superestrella", bajo la dirección del venezolano Michel Hausmann y la producción general a cargo de Yair Rosemberg.

Los protagonistas Karina, Johnny Sigal (centro) y Luke Grande, acompañados (arriba) por el productor Yair Rosemberg y Michel Hausmann, director

Producido por Palo de Agua, casa responsable también de "El Violinista sobre el Tejado" y "Los Productores", el musical "Jesucristo Superestrella" cuenta con las actuaciones estelares de Johnny Sigal como Jesucristo, Karina como María Magdalena, Luke Grande como Judas Iscariote, Cayito Aponte como Caifás, Gerardo Soto como Pedro, Armando Cabrera como Herodes y Rolando Padilla como Poncio Pilatos, acompañados por más de 40 artistas en escena.

La música en vivo está a cargo de la Orquesta Palo de Agua acompañada por la banda de Rock Super Estrella, bajo la dirección musical de Salomón Lerner.

La hiperconocida obra es una versión de los últimos días de Jesús creada por Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, los cuales son narrados musicalmente, primero, en un álbum publicado en 1970 y, apenas un año después, en la puesta en escena en Broadway, para que, en 1972 se instalara en el West End de Londres donde permaneció durante ocho años.

En el interín se filmó la no menos popular versión cinematográfica dirigida por Norman Jewison, probablemente la película más taquillera de 1973.

"Jesucristo Superestrella" se reestrena en el teatro de la U.C.V. en Caracas el sábado 20 de febrero a las 6:00 p.m., con funciones todos los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos a las 11:00.a.m. y 6:00 p.m., para un total de 15 presentaciones.

El precio de las entradas está fijado entre Bs F 85.00. y Bs. F 345,00, y pueden ser adquiridas en las Tiendas Esperanto de los Centros Comerciales Tolón y San Ignacio, Taquillas del Aula Magna, Tiendas Confetti del Sambil y Galerías Prados del Este, así como a través de la Página Web: www.palodeagua.com.ve.

Escuche a Julio César Alcubilla entrevistando al director Michel Hausmann y al protagonista Johnny Sigal, aquí.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

recordreport.net
RecordReport en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: