Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
07/07/2009
El memorial marcó la mayor transmisión en línea de celebridad alguna en la historia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La comentadísima despedida al Rey del Pop inició poco después de la hora original pautada (10am hora del Pacífico) con la lectura, a cargo de Smokey Robinson, de cartas de personajes famosos ausentes por distintas razones, entre ellos Nelson Mandela y Diana Ross.

Luego llegó al Staples Center el lujoso féretro llevado por los hermanos Jackson. Ellos, la madre, Katherine (79) y los hijos de Michael, Prince Michael, 12, Paris, 11, y Prince Michael II, de 7,  y el resto de la familia y amigos más íntimos, habían estado más temprano ofreciendo un servicio religioso en el cementerio de Forest Lawn, donde se supone que descansarán los restos de Michael Jackson, junto con los de celebridades como Humphrey Bogart, Clark Gable, Liberace, Bette Davis and Marvin Gaye.

Después de la lectura de cartas y la entrada del féretro comenzó un espectáculo variado con música y cameos de famosos, entre ellos Mariah Carey, Usher, Kobe Bryant, Human Nature, Brooke Shields, Stevie Wonder y Magic Johnson, entre otros.

Además de música, panegíricos, recuerdos y llanto, también sobresalieron varias espacios de sobrecogedor silencio compartido por los más de 17.000 espectadores presentes en el Staples Center y el Teatro Kodak.

En cuanto a la audiencia, la misma seguramente sumó varios centenares de millones de telespectadores y público en línea.

Aunque con claras latencias en algunos momentos, la red de redes pareció responder apropiadamente. Entre los informes oficiales hasta el momento, AlertSite reportó que sitios populares como TMZ y E!Online sufrieron respuestas demoradas en hasta 10,41 segundos para el primero y 20,75 segundos el segundo. La firma de análisis web también asegura que identificó errores de carga de página en estos y otros sitios, y que los usuarios de Twitter sufrieron errores de login en más del 40% de la muestra.

"Michael fue un gigante y una legenda en la industria de la música. Llevamos luto junto con los millones de fans en todo el mundo ... Teníamos gran admiración por su talento y por como fue capaz de triunfar sobre la tragedia en tantas ocasiones de su vida. Mi esposa y yo, nuestra familia, nuestros amigos, envíamos nuestras condolencias en estos momentos de luto. Séan fuertes". De la carta de Nelson Mandela a la familia Jackson leída durante el Michael Jackson Memorial.

"Ha sido el mejor padre que uno podría imaginar", Paris Jackson, 11 años

Por su parte, Keynote Systems, otra firma de monitoreo de internet, dijo que, en general, el resultado fue suficientemente satisfactorio, aunque detectó lentitud desacostumbrada en muchos de los principales sitios web.

Ustream reportó haber servido 4,6 millones de streams junto con CBS, recibiendo además 12.000 mensajes por minuto de su servicio de chat. Algo similar experimentó la alianza CNN-Facebook, donde midieron 6.000 mensajes por segundo.

En resumen, un gran espectáculo, sin momentos inapropiados, emocional, sincero, incluso íntimo, a pesar de los centenares de millones de espectadores que lo compartieron en todo el planeta.

Videos escogidos

Emotiva versión de "Smile", la canción preferida de Michael Jackson, con su hermano mayor Jermaine

Kenny Ortega (director de High School Musical) quien planeó el tour de conciertos "This is it", introduce una emocionante versión de "We Are The World/Heal The World"

 

"Will You Be There / Hold Me" con Jennifer Hudson

Mariah Carey y Trey Lorenz interpretan "I'll be there"


Shaheen Jafargholi (finalista de "Britain's Got Talent") interpreta "Who's Loving You" (HD)

Lista parcial de personalidades que participaron en los actos durante el evento en honor de Michael Jackson:
Bernice A. King, Berry Gordy, Brooke Shields, Chris Brown, Corey Feldman, Dionne Warwick, Jennifer Hudson, Jermaine Jackson,  John Mayer, Kenneth "Babyface" Edmonds, Kobe Bryant, Larry King, LeVar Burton, Lionel Richie, Lou Ferrigno, Magic Johnson, Mariah Carey, Mario Lopez, Martin Luther King III, Mickey Rooney, Jan Chamberlin, Pastor Lucious Smith (amigo de la familia), Queen Latifah, Rev. Al Sharpton, Rev. Jesse Jackson, Robert Townsend, Ron Boyd (amigo de la familia), Shaheen Jafargholi (finalista de "Britain's Got Talent"), Smokey Robinson, Spike Lee, Stevie Wonder, Troy Lorenz, Usher y Wesley Snipes.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

recordreport.net
RecordReport en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: