Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 2
14/04/2018
Nuevamente la fiesta de las artes escénicas abre el telón en Caracas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


A partir del 27 de abril el  Festival Internacional de Teatro Caracas 2018 abrirá sus puertas para homenajear al filósofo, dramaturgo y maestro Humberto Orsini y al pintor y dramaturgo César Rengifo


Por: Julio Cesar Alcubilla

Rècord Record Internacional en THP

Teatro en Crìtica/ Cultura

+58.412.200.53.90

Venezuela.- 


Bajo el lema "Escenario de Encuentro", esta séptima edición del Festival Internacional de Teatro Caracas abrirá sus puertas a partir del 27 de abril hasta el 6 de mayo, con la participación de 271 agrupaciones nacionales e internacionales.

La Alcaldesa del Municipio Libertador Érika Farías, en rueda de prensa  dio a conocer  que ésta edición contará con actividades recreativas para los niños y niñas: "Serán 1.300 actividades,  además de contar con 10 países invitados se encuentra Colombia, Cuba, Argentina, México, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, España e Italia", precisó durante una rueda de prensa en el Teatro Municipal de Caracas.

"Vamos a tener la presencia de teatro de calle en más de 60 comunidades de Caracas, además de la organización de la segunda edición del Mercado de las Artes, con la exposición artística para fortalecer la economía cultural en el parque Sucre en los Caobos, así que todo el pueblo está invitado a compartir ese espacio", agregó.

Por otro lado recordó que el 28 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza. "La danza va a tomar los espacios del Festival de Teatro para homenajear también a esos hombres y mujeres".

Este Festival contó con el aporte de más de 500 mil millones de bolívares, para la rehabilitación de espacios y organización del evento."Es parte de un esfuerzo de todo el gobierno para llevar al pueblo venezolano momentos de esparcimiento, Caracas se cubre de gloria y será sede de este gran esfuerzo".

La venta de las entradas estarán a disposición del pueblo a partir del 20 de abril, en las taquillas de los teatros Municipal, Bolívar, Teresa Carreño y Cine Cipreses, a un costo de 30 mil bolívares






Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Julio C. Alcubilla B./ Récord Report Internacional (THP)/ Teatro en Critica/ CULTURA
RecordReport en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: