Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Enlaces >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
11/08/2014
Una App para aprender a tocar cualquier canción que escuches en internet
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Tratar de aprender a tocar guitarra uno mismo suele ser divertido, te buscas unos videos en YouTube y empiezas a tocar. El problema surge cuando te quedas sin canciones, contar con buenos temas que contribuyan a mejorar tu habilidad con el instrumento son imprescindibles. Allí es donde entra en juego esta aplicación.

Riffstation Play es una aplicación web que te proporciona los acordes de guitarra, ukelele e incluso notas de piano, para que puedas aprender a tocar la canción que más te gusta. La aplicación incluye un buscador.

La interfaz de la app es muy sencilla. Los diagramas de acordes están a la derecha y una barra de acordes se desplaza debajo del video. Todo fluye en sincronización con la reproducción de la canción.

La app cuenta con una librería de 10 millones de canciones y sigue en aumento. Parece que nunca te quedarás sin canciones que tocar con tus amigos.



Dan Barry, cofundador de Riffstation, dijo "No sólo somos capaces de proporcionar acordes para cualquier versión de cualquier canción del mundo, también recogemos los datos de las canciones más populares de nuestra comunidad". Por otra parte, comentó "El hecho de que nuestro reconocimiento de acordes sea de forma automática, significa que el tamaño de nuestro catalogo es ilimitado. Nuestro índice ya cuenta con más de 10 millones de canciones en lista".

Riffstation utiliza un algoritmo de reconocimiento de acordes automático que detecta los acordes de las típicas canciones de rock/pop con un 85% de eficacia. La app todavía esta en beta, por lo que se permite a los usuarios rellenar o corregir los acordes si el algoritmo comete algún fallo.

Enlace a Riffstation Play.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

carlos - baluart.net
baluart.net



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Enlaces > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: