Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Enlaces >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
28/03/2013
Google Play Movies Android llega a México
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Desde hoy los usuarios de Google y Android podrán comprar o rentar películas desde México, en formato digital para reproducir en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

Para funcionar, los usuarios deben descargar la aplicación Google Play Movies a su dispositivo Android (tableta o smartphone) que sirve para poder ver las películas rentadas; también existe la opción de descargar el contenido para verlo offline.

Google estableció acuerdos con las principales distribuidoras como Paramount Pictures, Sony Pictures, Walt Disney Studios o Warner Bros; algunos de los títulos de estreno disponibles son Ted, Bourne Legacy o Snow White and the Huntsman.

Los precios por renta van desde 25 pesos (unos US$ 2 al cambio del 28/3/13), e incrementa dependiendo de la calidad o lo reciente del título en cuestión. Las compras pueden ir desde 100 pesos, y en algunos casos para filmes de estreno en calidad HD se puede pagar hasta 250 pesos (unos US$ 20,3 al cambio del 28/3/13).

En el caso de las rentas, el usuario tiene hasta 30 días para reproducir las películas; una vez utilizada por primera vez, la película se podrá ver de forma ilimitada hasta por 48 horas.

Quienes usen Google Play Movies en su computadora podrán darse cuenta que la reproducción de contenido se hace por medio de YouTube, a diferencia de los dispositivos móviles Android donde se requiere la aplicación específica para ver los filmes.

Para tener acceso a Google Play Movies se puede usar este enlace; el servicio también está disponible desde ahora en la tienda Google Play para dispositivos Android.


NdE

México es el primer país de América Latina en ser incluído en el sistema.

El sistema de alquiler y venta en línea de películas y series de TV con Google Play Movies está disponible em los siguientes paises: EUA, Reino Unido, Australia, Brasil, Canada, Francia, Alemania, India, Japón, Corea, Rusia y España; además de los hoy añadidos México e India.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

tolucanoticias.com
Toluca Noticias



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Enlaces > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: