Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Enlaces >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
26/11/2012
Confirmado: Gangnam Style es el video más visto de la historia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Según el blog Trends de You Tube el video Gangnam Style del rapero surcoreano Psy rompió el pasado sábado la barrera de las 800 millones de reproducciones, superando las reproducciones  logradas en 2010 por "Baby" con Justin Bieber.

Park Jai-sang (Psy), de 34 años, es para muchos una de las estrellas mundiales más extrañas, ganando una fama monstruosa fuera de su país, una hazaña que ni por lejos han gozado otros artistas locales más terminados en el estilo "K-Pop" reconocidos en Corea del Sur.

"Gangnam Style", una burla del consumismo en el rico distrito de Gangnam de Seúl,  fue originalmente colocado en julio de este año en YouTube y en poco tiempo comenzó a ganar una inmensa popularidad.

"Ha sido un éxito masivo a escala mundial a diferencia de cualquier cosa que hayamos visto antes", escriben en el blog Trends, donde además revelan que la velocidad a la que creció la popularidad del video no ha sido vista nunca antes en YouTube.Psy

"Gangnam Style" se acercaba a la 830 millones de reproducciones cuando escribíamos este texto (para la "Baby" de Bieber YouTube reporta 806 millones hasta la fecha), pero si se le agregan todas las versiones y parodias que le han hecho, puede decirse que los videos relacionados con "Gangnam Style" suman más de 2.200 millones de visitas en Internet, de acuerdo a Matt Fiorentino, portavoz de la empresa de seguimiento Visible Measures.

"El canal oficial de PSY en YouTube lleva mil millones de vistas, un número considerable...", pero aún solo la tercera parte de las páginas vistas logradas por VEVO, el canal oficial de Justin Bieber, recuerda Kevin Alloca en youtube-trends.blogspot.com.

Encuentre el video original de Gangman Style aquí.

Artículo relacionado: ¡ÓPA KÁMDASDÁ! El "baile del caballo", rap coreano que ha superado a Lady Gaga y Justin Bieber.


NdE

Gangnam Style supero las 1.000 millones de reproducciones la semana del 17 diciembre, convirtiéndose en el primer video en superar el millardo de vistas dentro de YouTube.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

THP
RecordReport en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Enlaces > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: