Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
12/12/2014
Revelados nombres de los protagonistas de 'Star Wars VII"
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

J.J. Abrams y Lucasfilm han decidido revelar los nombres de los protagonistas de Star Wars: El despertar de la fuerza, y lo han hecho de una manera bastante curiosa: Como estampas intercambiables. Las imágenes que revelan la información son una exclusiva de Entertainment Weekly, y están numeradas como si realmente formasen parte de un álbum de cromos retro de la película.

Gracias a estas fotografías, descubrimos que John Boyega interpretará al Stormtrooper del bando imperial Finn, mientras que Oscar Isaac dará vida al piloto rebelde Poe Dameron. Su compañera de reparto Daisy Ridley interpretará a Rey. Con respecto al pequeño robot al estilo R2-D2, lo conoceremos con el nombre de BB-8, mientras que el malvado Sith con el novedoso sable láser se llama Kylo Ren.

En Star Wars: El despertar de la fuerza, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, además de las mencionadas, veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Driver, Gwendoline Christie, y Domhnall Gleeson.

   La película dirigida por J.J. Abrams, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Imagen de cabecedra: wired.it.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

UniversoCanario.com
z-UniversoCanario



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: