Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 2
06/11/2014
Star Wars Episodio VII: Revelado título y fecha de estreno
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Star Wars: The Force Awakens ("La Fuerza Despierta") es el título definitivo del Episodio VII, tal y como ha sido revelado hoy en el Twitter oficial de la saga. El subtítulo "Episodio VII" desaparece, lo cual no significa que  deje de ser válido a efectos de ubicar la película en la saga. Asimismo, se anuncia que la fotografía principal ha terminado, aunque aun quedan por delante muchos meses de post-producción y rodaje de escenas adicionales. El título no ha sido registrado hasta hoy mismo, posiblemente para evitar filtraciones.

¿Qué significa "La Fuerza Despierta", o "El Despertar de La Fuerza", como suponemos que se traducirá en España? Posiblemente al surgimiento de más seguidores de esta misteriosa energía, tanto Jedis como Siths, ya que ambas órdenes habían sido diezmadas a lo largo de las seis películas anteriores.
Obviamente, el triunfo de Skywalker sobre el poder oscuro de su padre y el emperador Palpatine en el Episodio VI no supuso el restableciemiento de la orden Jedi, algo que se deduce del nuevo título desvelado hoy.

Precisamente, la web Making Star Wars ha lanzado algunos rumores sin confirmar acerca del papel de Luke Skywalker en la película. Ojo, que podrían ser spoilers de llegar a confirmarse. Al parecer, entre el final de El Retorno del Jedi y el nuevo film, Luke se habría convertido en un jedi tan poderoso (quizás porque es el único que usa La Fuerza en la galaxia) que se esconde en un alejado planeta para no suponer una amenaza en caso de caer en el lado oscuro. Es ahí donde encajarían los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega, quienes buscan a Luke con la ayuda de Han Solo y Chewbacca, con un motivo aun no aclarado.

- Si el rodaje principal está terminado, ¿para cuando el primer teaser tráiler? Según ciertas fuentes el tráiler ya estaría listo para ser distribuido, posiblemente en estas navidades.
- Ciertos rumores apuntan a que Warwick Davis interpretará a un músico de una cantina, mientras que Simon Pegg y Benedict Cumberbatch serán irreconocibles bajo el maquillaje.

Más de la misma fuente en elsolitariodeprovidence.com. Licencia Creative Commons 3.0.



NdE

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Disney confirmó que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unían a las estrellas de la saga que aparecerán en la pantalla de The Force Awakens:  Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará en todo el mundo en 18 de diciembre 2015.

La mayoría de las noticias sobre este tema han sido conocidas desde la cuenta oficial en Twitter @StarWars, aunque hay más información en el portal starwars.com.   

 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

elsolitariodeprovidence.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: