Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
15/10/2014
Marco Polo será producida por Paramount y CFL
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

"Marco Polo", película de acción y fantasía cuyo rodaje comenzará a finales de este año será producida por Paramount Pictures y China Filmco Ltd en colaboración con Yuehua Entertainment, Phoenix Entertainment y Huahua Film & Media Culture.

'Marco Polo' es un proyecto que llena de ilusión al estudio. Paramount cree que 'Marco Polo' va a demostrar el gran nivel de producción y la categoría artística de la industria cinematográfica china, y va a seducir a los espectadores de todo el mundo.

Como personaje histórico famoso a escala mundial y uno de los pocos "extranjeros" reconocidos en la historia china, Marco Polo figura entre los mejores temas para la producción de películas con vocación internacional.

Aún no hay nombres confirmados en el equipo, solamente se ha anunciado que la producción será dirigida por un experimentado director norteamericano de películas de acción, y estará protagonizada por un reparto de estrellas de Hollywood y de actores y actrices chinos de primera fila. Sólo faltaría.

El personaje, tantas veces adaptado en cine y televisión, tuvo como primer rostro cinematográfico el de Gary Cooper en 1938. Marco Polo fue un mercader y viajero veneciano, célebre por sus viajes a Oriente de Asia narrados en El libro del millón, relato que dio a conocer en la Europa Medieval las tierras de Asia central y China.




NdE

Ya se conoce, por rueda de prensa y comunicados de los productores, que para dirigir la película fue designado Rob Cohen (n. 1949, NY), conocido por su trabajo en películas como Dragon: The Bruce Lee Story (1993), The Fast and the Furious (2001), xXx (2002), Stealth (2005) y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008).







Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

sobrecine.com
sobrecine.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: