Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
17/04/2014
Jupiter Ascending: Lo nuevo de los Wachowski
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Jupiter Ascending es la nueva película de los hermanos Wachowski que se estrenará a mitad de este año. La historia nos presenta a Jupiter Jones, una joven destinada a ser la nueva Reina del Universo, que deberá hacer un viaje desde la Tierra hasta las galaxias más lejanas del espacio. ¡No te pierdas los trailers de Jupiter Ascending!

La historia de Jupiter Ascending está ambientada en un futuro donde los dioses gobiernan sobre los humanos. Jupiter Jones es una inmigrante rusa que se gana la vida limpiando hogares. Ella se encuentra con Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envió para matar a Jupiter. Pero Caine en lugar de matarla le dice a Jupiter que las estrellas estaban señalando a un acontecimiento extraordinario en la noche en que ella nació, y que su ADN podría marcarla como la próxima líder del universo.

Como puedes ver en el trailer de Jupiter Ascending, la película se centra en Jupiter quien tiene un gran destino por cumplir y para ello Caine la ayudará a cumplir con su cometido. Esta aventura de ciencia ficción comenzará con un viaje desde las calles de Chicago hasta las lejanas galaxias. Prepárate para ver una serie de efectos especiales a lo largo del espacio, con nuevos planetas y paisajes, enormes naves y motos voladoras, y escenas de acción por doquier.  El co-productor de la película es Grant Hill, quien produjo las dos películas anteriores de los hermanos Wachowski, Speed Racer y Cloud Atlas.

En los roles protagónicos tenemos a la dupla de Mila Kunis (Jupiter Jones) y Channing Tatum (Caine), junto a Sean Bean (Stinger). El resto del elenco lo componen Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, entre varios más, incluida la participación especial del director Terry Gilliam (The Zero Theorem) haciendo un cameo. Los directores de la película son Lana y Andy Wachowski (la trilogía de Matrix). Jupiter Ascending tiene fecha de estreno para el 18 de julio de 2014 y se podrá disfrutar tanto en 2D como 3D.

Sitio oficial: Jupiter Ascending.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

neoteo.com
neoteo.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: