Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 4.2 - Votos: 6
06/04/2012
"Acto de valor" filmada totalmente con cámaras Canon EOS 5D Mark II
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

El patriotismo estadounidense llega de la mano de esta cinta dirigida por Mike McCoy y Scott Waugh, con un guión de Kurt Johnstad, el mismo de 300. Una lluvia de efectos se combina con impactantes secuencias de combate.

La trama sencilla, de corte bélico, baila alrededor de un posible ataque terrorista que un grupo de Navy Seal debe evitar haciendo uso de su experiencia y tácticas militares.

Act of valor (Acto de valor) es protagonizada por la puertorriqueña Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottle y Nester Serrano.

No hay nada fuera de lo usual en esta producción, aunque hay que mencionar que durante la filmación fueron tomadas escenas con verdaderos Navy Seals en acción. A pesar del destacado guionista, probablemente no es material para un Oscar, pero seguramente será buen entretenimiento para quienes gustan del género.

Eso si, a diferencia de otras películas, Act of valor fue grabada en su totalidad con cámaras digitales Canon EOS 5D Mark II, dejando a un lado los convencionales equipos de cine.

Créditos

Producción: Bandito Brothers
Reparto: Roselyn Sanchez, Alex Veadov, Jason Cottle, Nestor Serrano y efectivos Navy Seals cuyos nombres no son revelados.
Directores / Productores: Mike "Mouse" McCoy, Scott Waugh.
Guionista: Kurt Johnstad.
Porductores ejecutivos: Jason Clark, Max Leitman, Michael Mailis, Jay Pollak, Lance Sloane, Benjamin Statler.
Director de fotografía: Shane Hurlbut.
Diseño de producción: John Zachary.
Música: Nathan Furst.
Edición: Scott Waugh, Michael Tronick.

Act of Valor, trailer


El rescate de un agente de la CIA conduce al descubrimiento de un plan terrorista que se ejecutaría en territorio de los EE.UU. de A. Un equipo de SEALs es enviado en una misión global de cacería. El guión coloca a los valientes de Bandito Platoon en un duro trabajo para detener este ataque coordinado contra civiles en su país, pero deber ejecutar el deber logrando un dificil balance entre el cuido de los miembros del equipo y el recuerdo de sus familias.
El argumento utiliza esperados clichés que garantizan el entretenimiento, con el agregado de contar como actores con Navy Seals reales (activos), quienes interpretan personajes ficticios con armas y tácticas reales frente a las cámaras.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

thp



Comentarios
jhon juan - 19/10/2012 - 8:11:35 PM
Produccion terrible espectacular, felicitaciones por eso y sorprendido del buen uso de la eos 5D

Walter Bayas Kang - 04/06/2013 - 6:25:20 PM
Muy buena fotografia, yo he trabajado con esa Camara, Solo hay Que Saber setear Los Valores Y el Resultado de La textura Es sorprendente.

Lee Magnum - 18/06/2014 - 3:38:44 PM
En realidad para esta película se usaron DSLR varias, Canon 5D, 7D y 1D, pero también Arriflex, Panavision y Phantom, todas con lentes Panavision Primo y también Zeiss.

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: