Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video >
Rating: Rating: 3.9 - Votos: 9
19/12/2008
"2012" es la apocalíptica nueva producción de Ronal Emmerich
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Roland Emmerich, el productor de origen alemán responsable de cintas como 'Independence Day', 'Godzilla', 'El Día Después de Mañana', y, la más reciente, '10.000 B.C.', nos depara otra película apocalíptica como las que parecen complacer tanto nuestros ánimos masoquistas.

En este caso usa la leyenda que muchos le adosan al hoy famoso Calendario Maya, el cual, según no pocas interpretaciones, pronostica que el fin del mundo llegará el año 2.012.

Esta idea inspira a Emmerich a ofrecernos todos los desastres naturales posibles para llenar nuestros más exigentes deseos de destrucción masiva: Primero que todo, agua en cantidades bíblicas, en forma de tsunamis y no sabemos cuanta lluvia. Pero seguramente también disfrutaremos de terremotos, erupciones volcánicas, poderosos ciclones... La lista de posibles desastres naturales la dejo a su imaginación.

Los personajes de la historia serán interpretados por un grupo de conocidos nombres en Hollywood, entre ellos, John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Woody Harrelson, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor y Thandie Newton. Peet y Cusack serán los dos héroes centrales que sufrirán lo indesible para lograr sobrevivir al cataclismo planetario.

En declaraciones durante ruedas de prensa las últimas semanas, Emmerich reveló que será una producción "muy costosa" (se habla de unos US$200 millones), durante la cual, subraya el co-productor y director de "2012", veremos como "el mundo se vuelve mierda".

El guión, aparentemente, no es nada fecal. El script (escrito por el propio Emmerich junto con Harold Kloser y Matt Charman), es tan bueno que los mayores estudios de cine protagonizaron una dura batalla para manejarlo. Finalmente, el ganador resultó ser Sony, vía Columbia Pictures.

En la actualidad el film está en producción para asegurar su estreno el venidero 10/07/2009.

"2012" de Roland Emmerich (teaser)


Primer trailer (teaser) de la nueva película de Roland Emmerich: "2012"

Artículos relacionados:
- ¿Pirámides en Bosnia?
- NOAA advierte de poderosa tormenta solar que podrían dañar sistemas eléctricos y satélites.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Peter Cernik - recordreport.net
RecordReport en THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Entretenimiento > Record Report > Cine y Video > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: